Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Bloquean avenidas y autopista en Matamoros y Reynosa; lanzan ponchallantas para frenar autoridades Estudiante bromista estará 10 días en Centro Juvenil en Eagle Pass Precio del dólar hoy 29 de octubre 2026 Continuaran lluvias en Piedras Negras El Buen Fin del 13 al 17 de noviembre: se esperan ventas 235 mil millones de pesos

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Hugo González Rodríguez, presidente del Colegio de Notarios del Distrito Río Grande.

Piedras Negras

Invitan a a realizar testamento

  Por Dianely Valdés

Publicado el martes, 3 de septiembre del 2024 a las 04:12


Exhortan a aprovechar los estímulos que se ofrecen durante septiembre, para dejar tranquilidad a los herederos.

Piedras Negras, Coahuila.- Hugo González Rodríguez, presidente del Colegio de Notarios del Distrito Río Grande con sede en Piedras Negras, reconoció que a pesar de la importancia del testamento para garantizar la correcta distribución del patrimonio familiar, hay baja afluencia, por lo que invitó a aprovechar los beneficios.

“ Nos comprometimos todos los notarios a dar por lo menos 10 testamentos gratis cada uno, hablamos más de 3 mil testamentos a los beneficiarios del programa Mejora que los coordinadores los canalicen, se van a canalizar a través de los colegios de diferentes distritos’’, agregó.

A nivel nacional, se habla de que al menos el 8 por ciento de la población en México cuenta con testamento, entonces es importante aprovechar el mes del testamento así como aquellos que cuentan con la tarjeta de La Mera Mera con un precio especial de mil 200 pesos por persona.

Por último, reconoció que los ciudadanos no lo hacen por falta de desidia, la cultura mexicana cree que se llama a la muerte y es todo lo contrario.

Notas Relacionadas

Continuaran lluvias en Piedras Negras

Hace 11 minutos

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 21 minutos

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 9 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 9 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 9 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 9 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 9 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios