Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
De Juan Gabriel a la ópera: Ramón Vargas y Arturo Chacón conquistan Saltillo con noche inolvidable en el Fernando Soler Presentan fotografías a los héroes migrantes del país; exponen muestra Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental ‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Además, recordó que, por ser un lugar de esparcimiento familiar, no se permite la entrada con bebidas embriagantes. Foto: Cortesía

Torreón

Invitan a alberca del Parque Morelos en Gómez Palacio durante el periodo vacacional

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 17 de julio del 2024 a las 05:46


cuando recibieron la administración, este espacio se encontraba en completo abandono y el año pasado la alberca fue objeto de intensa rehabilitación

Torreón.- El Ayuntamiento de Gómez Palacio en conjunto con la Dirección de Servicios Públicos Municipales, invita a la ciudadanía a visitar la alberca del Parque Morelos, con el objetivo de que las familias tengan diversas opciones para divertirse durante este periodo vacacional.

Fernando Díaz Femath, titular de la dirección, dio a conocer que cuando recibieron la administración, este espacio se encontraba en completo abandono y el año pasado la alberca fue objeto de una intensa labor de rehabilitación, desde ese momento se han llevado a cabo las labores de mantenimiento requeridas.

El titular de la dependencia, Fernando Díaz Femath, explicó que este espacio se encontraba en completo abandono, por lo que realizaron labores para remodelar la alberca y la comunidad disfrutara de ella este verano.

Este espacio de recreación se encuentra ubicado al interior del Parque Morelos y se abre al público en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde, los días jueves, viernes, sábado y domingo.

Finalmente, Díaz Femath mencionó que para brindar seguridad a los asistentes, la alberca cuenta con personal de seguridad y salvavidas, sin embargo, pidió a los padres de familia que estén al pendiente de sus hijos para evitar algún percance.

Además, recordó que, por ser un lugar de esparcimiento familiar, no se permite la entrada con bebidas embriagantes.

Más sobre esta sección Más en Torreón

Hace 16 horas

Aprueba UAdeC cambio de nombre de la Facultad de Enfermería Unidad Laguna

Hace 16 horas

Enfermedades del corazón, principal causa de muerte en La Laguna; registran 18 fallecimientos diarios

Hace 17 horas

Torreón incrementa vigilancia y el contacto ciudadano para fortalecer la seguridad

Hace 1 dia

Se ponen los Toros ‘Al Tiro’ para la Temporada 2027

Hace 1 dia

Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos

Hace 1 dia

Devoción por San Judas Tadeo reúne a miles de fieles en Torreón

Hace 1 dia

Revisará Riquelme reclamos de materialistas y piperos tras protesta en SIMAS

Hace 1 dia

Riquelme responde a peticiones urgentes de los torreonenses con obras de drenaje y pavimentación

Hace 1 dia

Desplegarán 200 elementos de seguridad por festejos de Halloween en Torreón

Hace 1 dia

Celebra FAFF aniversario con foros sobre impuestos, finanzas e inteligencia artificial

Hace 1 dia

Concluye con saldo blanco operativo por festividades de San Judas Tadeo en Torreón

Hace 2 dias

Consejo Cívico de las Instituciones destaca resultados de Torreón en percepción de seguridad