Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
En febrero de 2027 llega el Metro al Aeropuerto de Monterrey: Samuel García Lamenta Gabriel Elizondo fallecimiento de Cuauhtémoc Cárdenas Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1 Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Invitan a conferencia a beneficio del Banco de Alimentos.

Piedras Negras

Invitan a conferencia ‘Crónica de un campeón anunciado’

  Por Dianely Valdés

Publicado el miércoles, 8 de marzo del 2023 a las 04:19


Para recaudar ingresos a beneficio del Banco de Alimentos.

Piedras Negras, Coah.- Con el propósito de recaudar ingresos a beneficio del Banco de Alimentos y poder ayudar a las familias que lo necesitan, la directiva organiza una conferencia ‘Crónica de un campeón anunciado’, en conjunto con el municipio de Piedras Negras.

En rueda de prensa, integrantes de la directiva encabezados por el presidente del Banco de Alimentos, Gabriel Bustamante Salinas, se dio a conocer que se presentará en Piedras Negras a Jesús ‘Chucho’ Ramírez, para brindar una conferencia ya que es un ejemplo este miércoles 29 de marzo en dos funciones a las 5 y 7:30 de la tarde.

Benito Martínez, integrante de la directiva, dio a conocer que Jesús “Chucho” Ramírez, dará unas pláticas motivacionales a los jóvenes, hablar del trabajo en equipo, esfuerzo, fijarse metas, buscar sueños y logros y alcanzarlos.

“ En el Banco de Alimentos queremos fomentar los valores principalmente y creemos que con esa sinergia se va a lograr el fomentar este tipo de valores, esperemos que sea la primera de mucha pláticas’’, agregó.

En Piedras Negras existen más de 22 mil personas que juegan futbol, ya que es un deporte bastante popular y este conferencista es un personaje que la mayoría de los jugadores querían conocer ya que fue exfutbolista y entrenador mexicano.

Los boletos estarán a la venta en diferentes negocios como Mapolato, Botas Galindo, Caprichos y Habano Club, en donde se tendrán diferentes precios como primera fila de 600 pesos, premium de 500, oro 350 pesos, plata 250 pesos y bronce de 100 pesos.

Finalmente recalcaron que esta venta de boletos es a beneficio del Banco de Alimentos para comprar alimento, despensas para poder ayudar a más familias que se tienen en lista de espera ya que ahorita se apoyan a mas de 200 familias con despensas mensuales pero hay 200 mas que están en espera.

Notas Relacionadas

Continuaran lluvias en Piedras Negras

Hace 40 minutos

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 50 minutos

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 9 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 9 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 9 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 9 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 9 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios