Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 6 de junio del 2021 a las 04:09
Sabinas, Coah.- El párroco Juan Gerardo Hernández Briones hizo el llamado a la ciudadanía a cumplir con su responsabilidad cívica como ciudadanos a que salgan a votar, pues señaló que la elección de nuestros representantes es importante para dirigir el futuro de la sociedad.
La iglesia católica destacó la importancia de la participación ciudadana en las próximas elecciones, pues constituye a la sociedad entera tomar la decisión de quienes serán nuestros próximos gobernantes en el municipio y nuestros representantes en el Congreso.
“ Vivimos en una sociedad que requiere la participación de todos, el cristianismo en sí mismo indica el sentido comunitario, por eso la invitación a que salgamos a votar, no nos quedemos en casa, no tengamos pereza, cumplamos con nuestra responsabilidad cívica”, declaró el párroco.
Juan Gerardo Hernández Briones comentó que además de la participación del voto, si no la concientización de éste, nos dejarnos llevar por algún apoyo recibido durante la campaña o por alguna amenaza.
“ En el caso de los diputados federales, debemos elegir a quien promulgue leyes que tengan impacto en la sociedad, como aquellas que se emiten para privilegiar la vida desde el momento de su concepción, así también que sean justas y se busque el bien común”, dijo el entrevistado.
Por último, Hernández Briones, manifestó que este domingo todos salgan a votar, de manera libre, esto por quien tenga las mejores propuestas para mejorar el futuro de esta ciudad.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias