Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Los García Brothers cerrarán el Festival Musical Amistad.

Ciudades

Invitan a disfrutar primer Festival Musical Amistad

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el martes, 11 de octubre del 2022 a las 04:03


Lo organiza Cámara de Comercio Hispana de Del Río de forma gratuita en el marco de las Fiestas Internacionales de la Amistad

Del Río, Tx.- La Cámara de Comercio Hispana de Del Río invita a los residentes de esta frontera y de ciudades circunvecinas a su primer Festival Musical Amistad que se llevará a cabo este fin de semana de manera gratuita, donde se presentarán el Grupo Yahari, García Brothers y el mariachi Campanas de América.

Mary Mota, directora de Eventos Culturales de la Cámara de Comercio Hispana de Del Río, dio a conocer que este evento se hace con la finalidad de promover esta frontera, atraer turismo y ofrecer un evento gratuito a las familias durante las tradicionales Fiestas de la Amistad.

Todo se tiene programado para llevarse a cabo este sábado 15 del mes en curso en el anfiteatro Alfredo Gutiérrez, donde se tendrá música en vivo desde las 2:00 de la tarde hasta las 12:00 de la media noche y venta de comida, bebidas y actividades para toda la familia.

A las 2:00 de la tarde se tendrá la ceremonia de inauguración de este festival, donde los primeros en subir al escenario será el grupo local Alto Voltaje; a las 4:00 se tendrá la presentación de Ram Herrera; a las 6:00 desde Nueva Rosita, Coahuila, el Grupo Yahari; a las 8:00 el mariachi Campanas de América de San Antonio, Texas; y para cerrar con broche de oro, los García Brothers.

Javier Martínez, miembro de la Cámara de Comercio, estuvo encargado de promover este Festival Musical Amistad en toda la región para atraer turismo y que los visitantes pudieran ver todo lo que Del Río tiene para ofrecer y participaran también en las Fiestas Internacionales de la Amistad.

Ernestina “Tina” Martínez, integrante de la Cámara de Comercio, informó que con este evento también están ayudando a los pequeñas empresas, ya que estarán en el festival vendiendo y proporcionando información sobre su comercio a todos los presentes en esta actividad.

Notas Relacionadas

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 3 horas

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 3 horas

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Del Rio

Hace 3 horas

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 3 horas

Detienen a hombre por agredir a mujer

Hace 3 horas

Diagnostican con cáncer al juez Lewis Owens Jr.

Hace 3 horas

Invitan a participar en el ‘Halloween Event’

Hace 3 horas

Inauguran en ceremonia el ‘Altar Comunitario’

Hace 3 horas

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica

Hace 3 horas

Entrega IEEA certificados a graduados en albergue

Hace 3 horas

Brinda la JS 02 brigada de atención a adultos mayores

Hace 3 horas

Reconocen a Ramiro Guzmán con Presea al Mérito Ciudadano 2026

Hace 18 horas

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 1 dia

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 2 dias

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’