Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 6 de febrero del 2022 a las 04:12
Sabinas, Coah.- En el marco del mes de la lucha contra el cáncer, el DIF Coahuila llevará a cabo la recopilación de tapas de plásticos, las cuales serán canjeadas por tratamientos para niños con cáncer, así lo dio a conocer Raúl Vara de Luna.

El coordinador regional del DIF Coahuila, informó que en conjunto con los sistemas del DIF municipal y asociaciones de beneficencia, estarán enfocados todo este mes en el apoyo a niños y niñas con cáncer.
“ Trabajamos de la mano con asociaciones civiles y los sistemas municipales, estas tapitas son para niños y niñas, las cuales son canjeadas por tratamientos, apoyo para trasladados, pañales, hospedaje para sus familias, quienes los acompañan en esta lucha”, señaló Raúl Vara de Luna.
El entrevistado hizo la invitación a la ciudadanía de los municipios de la Región Carbonífera, para que acudan a los sistemas del DIF municipales para que contribuyan con sus tapitas de plástico para apoyar esta lucha.
“ Las necesidades que tiene una persona con este padecimiento son en su mayoría medicamentos que tienen un costo elevado, los traslados que necesitan ellos para su atención médica, es por ello que es muy importante esta campaña”, puntualizó el coordinador regional del DIF Coahuila.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias