Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Deja volcadura en vía a Laredo un muerto y dos heridos Policía de Monterrey detiene a 3 hombres con droga; los investigan por robos a negocio ¡Les da el sí! Carlo Ancelotti habría aceptado dirigir a la Selección de Brasil, reportes Captan a oso comiendo basura en San Pedro Los Falcons se disculpan con Shedeur Sanders por broma en el Draft; la NFL ya investiga

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Promueven campaña para donar útiles escolares.

Carbonífera

Invitan a donar útiles escolares

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 16 de julio del 2024 a las 10:03


Esta campaña comprenderá del 15 de julio al 19 de julio para que acudas y apoyes con esta noble causa.

Allende, Coahuila.- La Presidencia Municipal de Allende que encabeza el alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, invita a unirse a la campaña “Unidos somos más útiles” de donación de útiles escolares.

A través del departamento de Educación se realiza esta importante campaña, a todos aquellos que gusten donar pueden acudir a la Casa de la Cultura en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Esta campaña comprenderá del 15 de julio al 19 de julio para que acudas y apoyes con esta noble causa que será para el apoyo de los niños que realizan los cursos en la Casa de la Cultura.

Artículos que puedes donar como cuadernos, lápices, colores, crayones, tijeras, borradores, reglas, mochilas y demás que serán de mucha ayuda a los niños que ahí participan.

De antemano muchas gracias a todos que de una u otra manera apoyan para que se realicen estos cursos y a quienes donan algún artículo”.

 

Con información de Roberto García.

Notas Relacionadas

Cabalgan por Múzquiz

Hace 16 horas

Inicia semana de vacunación

Hace 17 horas

Impulsa el estado desarrollo ganadero

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Ayudará ‘Chano’ a jóvenes

Hace 17 horas

Realizan asambleas en etnias de Múzquiz

Hace 17 horas

Festeja 104 años ejido La Cuchilla

Hace 17 horas

Cae de caballo en cabalgata de Palaú

Hace 23 horas

Localizan a hombre muerto en arroyo Zamora de Múzquiz

Hace 1 dia

Estrenan ganaderos Centro de Subastas

Hace 1 dia

Embellece Laura centro de Múzquiz

Hace 1 dia

Presentan plan de desarrollo

Hace 1 dia

Festejará Sabinas Día del Niño a lo grande

Hace 1 dia

Realizan limpieza en arroyo Aguililla

Hace 1 dia

Entrega carrito a discapacitado

Hace 2 dias

Inician fiestas tradicionales de Múzquiz