Piedras Negras
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 8 de mayo del 2021 a las 04:17
Jiménez, Coah.- Presidencia y DIF municipal invitan a festejos para celebrar el Día de la Madre hoy en la cabecera y mañana en San Carlos.
Las celebraciones se realizarán por parte de la administración 2019-2021, en coordinación con el DIF municipal, hoy y mañana.
En la Concha Acústica de la plaza principal iniciarán los festejos para las madres a partir de la una de la tarde, habrá regalos, refrigerio y sorpresas.
El alcalde Raúl Pecina Villarreal y la presidenta honoraria del DIF, señora Isabel Rivas Lomas, invitan a todas las madres de familia a los festejos.
Señalaron que esta es una forma de reconocer sus esfuerzos diarios y su valiosa aportación para de esta manera poder contar con una mejor sociedad.
Los organizadores de este festejo para las madres jimenenses, para celebrar su día, dijeron que esperan tener considerable participación a este evento.
Por su parte indicaron que el festejo programado para mañana en San Carlos será en la explanada del auditorio municipal, desde la una de la tarde.
También en este evento se realizará una rifa de regalos entre las madres asistentes, obsequiándoseles un refrigerio, y contarán además con sorpresas.
Las madres de familia del municipio están cordialmente invitadas para celebrar su día, dijeron Raúl Pecina Villarreal y señora Isabel Rivas Lomas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia