Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Condenan en Estados Unidos a ciudadano chino por lavado de dinero y apoyo al CJNG Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Lupita de la Paz y Andy Porras de United San Felipe, preparan primera reunión para próximo proyecto.

Ciudades

Invitan a junta de United San Felipe

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el jueves, 4 de agosto del 2022 a las 04:05


Buscan el apoyo del municipio para llevar a cabo su proyecto

Del Río, Tx.- Integrantes de la organización no lucrativa United San Felipe hacen la invitación a la comunidad para que participen en su primera reunión de planeación para la construcción de un monumento para todos los veteranos latinos de las fuerzas armadas.

Andy Porras, director de esta organización no lucrativa, dio a conocer que la reunión se tiene programada para llevarse a cabo hoy en punto de las 7:00 de la tarde en el edificio de la Casa de la Cultura en la calle Cantú, frente a la Plaza Brown, ya que están recibiendo el apoyo de Lupita de la Paz.

También informó que esta primera reunión será para proponer y planear cómo hacer un monumento para todos los latinos de esta frontera que prestaron sus servicio a las fuerzas armadas, y a quienes desafortunadamente fallecieron en combate, y esto sería para que siempre sean recordados y honrados.

El entrevistado agregó que se aprovechará este monumento para honrar a los integrantes del Escuadrón 201, que estaba formado por pilotos mexicanos, para que las personas conozcan su historia y lo que hicieron por este país.

El monumento que se tiene para honrar a todos los veteranos de guerra latinos que sirvieron en las fuerzas armadas, se busca que esté cerca del arco de bienvenida del barrio de San Felipe, y para esto tendrán que recibir el apoyo del Municipio ya que son los propietarios de este terreno que actualmente es solo utilizado como estacionamiento.

Notas Relacionadas

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 6 horas

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 6 horas

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Del Rio

Hace 6 horas

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 6 horas

Detienen a hombre por agredir a mujer

Hace 7 horas

Diagnostican con cáncer al juez Lewis Owens Jr.

Hace 7 horas

Invitan a participar en el ‘Halloween Event’

Hace 7 horas

Inauguran en ceremonia el ‘Altar Comunitario’

Hace 7 horas

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica

Hace 7 horas

Entrega IEEA certificados a graduados en albergue

Hace 7 horas

Brinda la JS 02 brigada de atención a adultos mayores

Hace 7 horas

Reconocen a Ramiro Guzmán con Presea al Mérito Ciudadano 2026

Hace 22 horas

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 1 dia

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 2 dias

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’