Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sabalenka remonta a Rybakina y conquista Indian Wells en su tercer asalto Choque diplomático por Cuba: EU y México dividen posturas ante crisis en la isla Vinculan a proceso a sujeto detenido con más de 700 mil dólares en Culiacán Tigres decepciona y empata a cero ante el Querétaro en ‘El Volcán’ Trump condiciona acuerdo con Cuba al fin del conflicto con Irán

Zócalo

|

Acuña

|

Información

Acuña

Invitan a la Alvernia de matrimonios

  Por Josué Acosta

Publicado el viernes, 6 de febrero del 2026 a las 04:13


La iglesia de Guadalupe anunció la realización de la Alvernia para Matrimonios, una experiencia dirigida a fortalecer la unión y la comunicación

Acuña, Coah.- La iglesia de Guadalupe anunció la realización de la Alvernia para Matrimonios, una experiencia dirigida a fortalecer la unión, la comunicación y la vida espiritual de las parejas, por lo que se extendió la invitación a todos los matrimonios interesados en participar.

Jesús Guevara Chapa, párroco de la iglesia, comentó que el encuentro se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de marzo, y corresponderá a la edición número 34 de esta actividad, la cual a lo largo de los años se ha consolidado como un espacio de reflexión, crecimiento personal y fortalecimiento de los lazos matrimoniales.

Destacó que la Alvernia ofrece a las parejas la oportunidad de compartir momentos de diálogo, aprendizaje y convivencia, en un ambiente de respeto y acompañamiento espiritual.

Se informó que las parejas interesadas pueden acudir a la iglesia de Guadalupe para solicitar mayor información e inscribirse, reiterando la invitación a vivir esta experiencia que busca fortalecer la vida en pareja y la familia.

Notas Relacionadas

Retiran de la vía pública objetos y puestos semifijos

Hace 16 horas

Benefician con brigadas a más de 7 mil personas

Hace 16 horas

Disfrutan acuñenses el ‘Moto Fest Acuña 2026’

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Convoca el DIF Acuña a la ‘Feria de la Mujer’

Hace 16 horas

Inauguran segunda sucursal de farmacia

Hace 16 horas

Busca Icatec superar meta en capacitación de personas

Hace 16 horas

Se suma Simas a proyectos de pavimentación

Hace 1 dia

Registra Coahuila menor incidencia de sarampión

Hace 1 dia

Entrega DIF municipal aparatos y sillas de ruedas

Hace 1 dia

Peregrinan danzas como muestra de fe y tradición

Hace 1 dia

Mantiene venta de fichas para el examen de admisión

Hace 1 dia

Exhortan a ‘Actívate contra la obesidad’

Hace 1 dia

Presentan informe sobre los recursos invertidos en obras

Hace 1 dia

Revisan perfiles para la entrega de sillas de ruedas

Hace 1 dia

Realizan en Cobac el evento ‘Mente chida, Juventud sana’