Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
SAT tiene beneficio exclusivo para los que usan tarjetas de crédito En México, cumplir con las obligaciones fiscales ante el SAT no solo es un deber, también puede representar una oportunidad para recuperar parte del dinero pagado durante el año. Uno de los aspectos menos comprendidos por los contribuyentes, pero de gran relevancia, es la forma en que se realizan los pagos, especialmente cuando se trata de aplicar una deducción de impuestos en la Declaración Anual. El papa invita desde las redes sociales a unirse a su vigilia de oración por la paz Sujeto apuñala a varias personas en el metro de Nueva York y es abatido por la policía Mayor Aarón Valdez promueve la salud con carrera y reto fitness comunitario Localizan 219 restos óseos de humanos en los límites de la CDMX y Edomex

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Los organizadores de la Carrera 5K de la Canaco invitaron a la población a participar.

Monclova

Invitan a la carrera del comercio

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el sábado, 14 de febrero del 2026 a las 04:06


La competencia se llevará a cabo el domingo 8 de marzo y se premiará a los primeros lugares

Monclova, Coah.- El domingo 8 de marzo se celebrará la tradicional Carrera 5K del Comercio, en la cual se podrá participar en un total de seis categorías y se premiará a los ganadores de los tres primeros lugares de cada una de ellas, aunque tiene un objetivo más recreativo para unir a las familias.

A través de una conferencia de prensa, Samuel Ruiz y Rodrigo Loera, organizadores de este evento promovido por la Cámara Nacional de Comercio de Monclova, invitaron a la población a participar en la Carrera 5K 2026 del Comercio denominada “Corre, camina, trota, llega a la meta y actívate en familia”.

Comentaron que se podrá participar en la categoría Femenil y Varonil, de 15 a 19 años de edad, de 20 a 29 años, de 30 a 39 años, de 40 a 49 años, de 50 a 59 años, y más de 60 años.

La salida de la carrera será a las 7:30 de la mañana, en el bulevar Pape frente a las oficinas de la Canaco, para continuar después por el bulevar Juárez hasta llegar a la altura de la Escuela Primaria Melquiades Ballesteros del municipio de Frontera, y regresar por el bulevar Juárez y posteriormente tomar el bulevar Madero, donde la meta estará a la altura de la Central de Bomberos de Monclova.

Dijeron que al primer lugar general se le premiará con 2 mil 500 pesos en efectivo, mientras que al primer lugar de cada categoría con mil pesos, mientras que el segundo y el tercero recibirán un reconocimiento.

Añadieron que todos los participantes que lleguen a la meta tendrán la oportunidad de ganar premios a través de un sorteo que se realizará al finalizar la carrera.

Comentaron que el costo de la inscripción, la cual podrán realizar en las oficinas de la Canaco, es de 300 pesos por persona, y que las primeras 200 recibirán una playera dry fit.

Notas Relacionadas

Tiene AHMSA oscuro panorama: Napoleón Gómez Urrutia

Hace 6 horas

Demanda Sindicato Minero a Ancira por cuotas

Hace 6 horas

Promoverá el voto la Canaco

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Habrá urnas electrónicas en las casillas especiales

Hace 6 horas

Blindarán elecciones contra los agresores

Hace 7 horas

Escuelas inundadas

Hace 7 horas

No cerraron calles y casas se inundaron

Hace 7 horas

Celebrarán la Pascua con concierto católico

Hace 7 horas

Inaugura el Alcalde obra de recarpeteo

Hace 7 horas

Presenta Carlos Villarreal plan de obras 2026 por 71 mdp

Hace 7 horas

Vincula Juez a dos por delitos contra la salud

Hace 7 horas

Hallan droga en un cateo

Hace 7 horas

Reconoce Villarreal a íconos de la lucha libre

Hace 7 horas

Entregaron autonomía sindical a AHMSA: Napo

Hace 7 horas

Registra daños la Casa Hogar Galilea