Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026 Inauguran en Fundidora la exposición de Federico Jordán Traerán terror regiomontano al teatro saltillense; presentarán La Masacre de Aramberri Celebra Halloween con una fiesta doble con pulque y mucho punk; invitan a eventos musicales

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Invitan a exhibición de fotografías en el Museo Whitehead.

Ciudades

Invitan a la comunidad a presenciar exhibición

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el miércoles, 2 de febrero del 2022 a las 04:04


La exposición de fotografías se tiene programada para ser inaugurada este viernes 4 de febrero a las 6:00 de la tarde en el Museo Whitehead

Del Río, Tx.- El personal del Museo Whitehead está invitando a la comunidad a presenciar la segunda parte del programa de la serie de exhibiciones de Humanities Texas que es denominada “Vida a través de fotografías”, por lo que este viernes se tendrá la exposición “Voces desde la tormenta”.

La exposición de fotografías se tiene programada para ser inaugurada este viernes 4 de febrero a las 6:00 de la tarde en el Museo Whitehead, la cual consiste en la historia de 16 personas que sobrevivieron, fueron testigos y asistieron a otras personas durante cinco días de lluvia que trajo el huracán “Harvey”.

Con esta exhibición de fotografías se busca demostrar a la población por lo que tejanos tuvieron que pasar y superar durante esta tormenta, y cómo estuvieron trabajando en coordinación para poder no solo sobrevivir y ayudar a otras personas.

La entrada será gratuita a la población a esta exposición de fotografías desde las 6:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche y esta misma exposición se ha hecho en todo el estado de Texas en museos y galerías.

Debido a los contagios de coronavirus se estarán tomando algunas medidas sanitarias, como el uso de cubreboca y mantener su distancia mientras estén en lugares cerrados de la exhibición para prevenir contagios.

Notas Relacionadas

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 1 hora

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 1 hora

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Del Rio

Hace 1 hora

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 1 hora

Detienen a hombre por agredir a mujer

Hace 1 hora

Diagnostican con cáncer al juez Lewis Owens Jr.

Hace 1 hora

Invitan a participar en el ‘Halloween Event’

Hace 1 hora

Inauguran en ceremonia el ‘Altar Comunitario’

Hace 1 hora

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica

Hace 1 hora

Entrega IEEA certificados a graduados en albergue

Hace 1 hora

Brinda la JS 02 brigada de atención a adultos mayores

Hace 1 hora

Reconocen a Ramiro Guzmán con Presea al Mérito Ciudadano 2026

Hace 17 horas

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 1 dia

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 2 dias

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’