Acuña

Publicado el sábado, 16 de noviembre del 2024 a las 04:08
Acuña, Coahuila.- La parroquia Cristo Rey ha hecho extensiva la invitación para que las familias asistan y participen en las actividades que se han programado en el marco del Novenario 2024, las cuales incluyen jornadas de ayuno y oración, así lo dio a conocer su párroco, Juan Alberto García Mendoza.
Detalló que las actividades en cuestión iniciaron el 14 y concluirán el 24 del presente mes, entre ellas se incluye el desarrollo de la peregrinación que se llevará a cabo el 18 de noviembre con un recorrido por la colonia Fovissste, el día 19 se realizará la Misa de Barrio a las 06:00 de la tarde en la placita del fraccionamiento Las Alamedas, el jueves 21 se tiene programado la noche de alabanza y misericordia y el viernes 22 a las 06:00 de la tarde se realizará la bendición de los instrumentos musicales.
Para el sábado 23 de noviembre a las 09:00 de la mañana se ha programado la bicicabalgata en la que participarán los niños y niñas de la comunidad y para el domingo se ha programado la misa solemne que será oficiada por monseñor Alfonso Miranda Guardiola.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia