Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reclama empresario a Taddei por negocios electorales en Coahuila Revisará INE contratos; prevé posibles rescisiones ‘Canelo’ Álvarez va por la revancha en Arabia Saudita: busca volver a ser campeón ante Christian Mbilli Nicaragua dice que Cuauhtémoc Cárdenas dejó un legado excepcional a los mexicanos El efecto Taddei

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Invitan a orar los 46 rosarios Guadalupanos

  Por Zócalo

Publicado el sábado, 15 de octubre del 2011 a las 14:00


El sacerdote de la Iglesia del Buen Suceso en Castaños, Marco Medina, exhortó a las personas a orar por la paz de todos

Castaños, Coah.- El sacerdote de la Iglesia del Buen Suceso en Castaños, Marco Medina, exhortó a las personas a orar por la paz de todos, durante los 46 rosarios guadalupanos que iniciarán a partir del 27 de octubre.

Dio a conocer que actualmente los católicos se preparan para vivir el encuentro guadalupano en el estadio Monclova que se llevará a cabo el 23 de octubre, para iniciar después con los 46 rosarios de la Virgen de Guadalupe que comienzan el 27 de octubre en diferentes puntos de la Región Siderúrgica y Desértica.

Invitó a todas las personas que participan en estas prácticas guadalupanas a orar por la paz, ya que se necesita más que nunca, debido a que se vive un ambiente de violencia y falta integridad entre las personas, así como el cultivo de los valores, lo que provoca tantos conflictos, manifestó.

“Necesitamos más que nunca abundar en la oración para terminar con este ambiente de violencia, Dios todo lo puede, pero necesitamos orar para que suceda, y estas fechas son muy buenas para hacerlo”, señaló.

El sacerdote mencionó que los problemas sociales se engrandecen cuando las personas se alejan de Dios, por eso es muy importante estas fechas ya que es cuando los fieles católicos oran más y pueden invitar a más personas a unirse en oración.

Finalmente, pidió a todas las personas católicas y protestantes que acudan al encuentro guadalupano, para lograr el propósito de unirse en oración por la paz de todas las personas.

Notas Relacionadas

Reclama empresario a Taddei por negocios electorales en Coahuila

Hace 2 minutos

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 1 hora

Se queda el IEC un año más sin presidencia

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 14 horas

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 20 horas

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 22 horas

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 1 dia

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 1 dia

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 1 dia

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 1 dia

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila

Hace 2 dias

PAN Coahuila pide investigar a Guadalupe Taddei, además de su renuncia