Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 24 de octubre del 2022 a las 04:06
Monclova, Coah.- Al ser el alcoholismo un grave problema que aqueja a la sociedad, el Grupo Sendero de Alcohólicos Anónimos invitó a la junta pública de información sobre el tema.
La actividad se llevará a cabo el próximo viernes 28 de octubre de 2022, en el Salón Toldos, ubicado en el bulevar Pape, al norte de la ciudad, a partir de las 18:00 horas.
Como parte de la primera fase para brindar apoyo e información sobre las afectaciones que provoca el consumo de alcohol, el grupo de Alcohólicos Anónimos denominado Sendero, invita a la población en general a asistir a esta sesión informativa.
De acuerdo con información del Instituto Mexicano del Seguro Social, el alcoholismo es una enfermedad y no un vicio, que deteriora la salud física y mental.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia