Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 22 de marzo del 2023 a las 04:06
Monclova, Coah.- El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de su Administración Fiscal General (AFG), continúa con programas diseñados para que la ciudadanía se ponga al corriente en el Control Vehicular.
La AFG tiene el programa “Ponlo a tu nombre”, para los contribuyentes que su vehículo está registrado en Coahuila y al corriente en los pagos del Ejercicio Fiscal 2022, pero no se encuentra a su nombre.
La dependencia ofrece estímulos del 100 por ciento en el costo de compra venta y 50 por ciento de descuento en el laminado.
Mientras que en el caso de que el vehículo esté registrado fuera del Estado, “Tráelo a Coahuila” y solo paga el Ejercicio Fiscal 2023, se condona al 100 por ciento de ejercicios anteriores.
Además, la AFG invita a participar en el sorteo anual “A los cumplidos, Coahuila sí los premia”, al pagar tus derechos de control vehicular 2023 durante este mes de marzo.
Si se realizó el Prepago 2023 en diciembre, o bien, al cubrir el Control Vehicular 2023 antes del 31 de marzo del año en curso se participa automáticamente en el sorteo, “A los cumplidos Coahuila sí los premia”, donde se puede ganar increíbles sorpresas como dos casas en Torreón o Saltillo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 17 minutos
Hace 21 minutos
Hace 21 minutos
Hace 21 minutos
Hace 21 minutos
Hace 21 minutos
Hace 21 minutos
Hace 22 minutos
Hace 22 minutos
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia