Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se queda el IEC un año más sin presidencia ¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El adeudo se podrá liquidar en parcialidades y con un anticipo.

Piedras Negras

Invitan a regularizar derechos vehiculares

  Por Angel Isaid Robles Estrada

Publicado el martes, 9 de junio del 2026 a las 04:07


Arranca el programa “Acércate 2026” para atender a deudores de varios años de pago de tenencias

Piedras Negras, Coahuila.- Todos aquellos contribuyentes que tienen adeudos en el pago de sus derechos vehiculares, deben acudir a las oficinas de Recaudación de Rentas y aprovechar el programa “Acércate 2026”, informó Héctor Miguel García Figueroa.

 El recaudador de rentas local estableció que se trata de un esquema en el que, mediante el pago de parcialidades, pueden cubrir el monto total de su adeudo y ponerse al corriente para poder obtener sus placas vigentes.

 Indicó que los interesados, personas físicas o morales, deben dar un anticipo de un 30 por ciento del adeudo y el resto en pagos. Agregó que este beneficio está vigente desde el lunes 8 de junio hasta el próximo 30 de noviembre.

El funcionario añadió que como cada caso es muy diferente, lo más recomendable es acudir a la oficina para proporcionar los datos de su unidad y con ello determinar el pago del enganche.

En Piedras Negras circulan alrededor de 91 mil vehículos automotores, de los cuales 32 mil ya han cumplido con el pago de derechos hasta el año 2026, señaló García Figueroa.

El programa se ha diseñado para quienes, por alguna razón, no han podido cumplir y así, unos 60 mil tenedores de vehículos puedan ya regularizar su situación.

En cuanto a las motocicletas, el recaudador de rentas señaló que circulan en la ciudad unas 3 mil unidades, de las cuales el 30% están al corriente en el pago de derechos y también sus propietarios pueden ser beneficiarios de este programa.

Notas Relacionadas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 3 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 3 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 12 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 12 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 12 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 12 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 12 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios