Piedras Negras

Publicado el viernes, 24 de octubre del 2025 a las 04:06
Piedras Negras, Coahuila.- La Dirección de Atención a la Juventud abrió una invitación para todos los jóvenes interesados en participar en su programa de voluntariado, así lo anunció el director Alexis Muñoz.
Muñoz explicó que no se requiere cumplir con ningún requisito previo; la convocatoria está abierta a todos los jóvenes que deseen involucrarse en actividades de apoyo a la comunidad y promoción del bienestar juvenil.
Actualmente el voluntariado cuenta con participantes desde los 14 años hasta jóvenes ya egresados, por lo que cualquier ciudadano puede sumarse.
Los interesados pueden registrarse directamente en la Dirección de Atención a la Juventud, comunicarse al 878 791 2442 o mediante las redes sociales.
El voluntariado realiza al menos una actividad al mes, al enfocarse en fomentar la participación juvenil y la cultura de servicio dentro de la comunidad.
El director hizo un llamado a los jóvenes para aprovechar esta oportunidad de aprendizaje, convivencia y contribución al desarrollo de Piedras Negras.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 16 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia