Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
De Juan Gabriel a la ópera: Ramón Vargas y Arturo Chacón conquistan Saltillo con noche inolvidable en el Fernando Soler Presentan fotografías a los héroes migrantes del país; exponen muestra Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental ‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Invitan a torneo de Canacintra

  Por Edson Rojas

Publicado el sábado, 17 de abril del 2010 a las 14:00


Importante número de equipos están listos

Monclova Coah.- Con un importante número de equipos registrados hasta este momento, se anticipa como un éxito la edición XIV del Torneo de Futbolito Canacintra que se iniciará el próximo 22 de abril en las instalaciones del Club Rayados.

Aún restan algunos detalles para el inicio de la temporada pero la directiva ha confirmado la presencia de una importante cantidad de escuadras, que sumados a los que se integren antes del cierre de registros, harán más competitiva la justa.

“Estamos esperando la llegada de más equipos, el cierre de registros se llevará a cabo este sábado y ésto debido a que se comenzará a elaborar el calendario de juegos. El próximo lunes se realizará la junta previa y ya conoceremos el número de participantes, que hasta el momento es de 12 equipos”, informó Rocío Rodríguez, coordinadora de la competencia.

“Como motivación para los equipos, este torneo premia a los primeros 3 lugares y además al campeón goleador de la categoría.

También se premia a los ganadores del torneo relámpago, que se realiza cada año”, añadió.

La coordinadora de la justa recordó que el campeón del torneo anterior fue la escuadra de Metelmex, y durante la ceremonia del próximo 22 de abril se le entregará el trofeo correspondiente al igual que a los demás equipos que destacaron.

Añadió que anualmente, Canacintra organiza alrededor de 3 torneos y en cada uno con la finalidad de promover la práctica del deporte y la activación física entre los trabajadores de empresas de Monclova y la región.

Notas Relacionadas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 52 minutos

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 52 minutos

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 53 minutos

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 53 minutos

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 55 minutos

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 56 minutos

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 57 minutos

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 1 hora

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 2 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 2 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 2 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 2 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 2 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 2 horas

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 4 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México