Carbonífera

Publicado el martes, 29 de agosto del 2023 a las 04:10
Nueva Rosita, Coah.- El hospital general de Nueva Rosita exhortó a los padres de familia a que vacunen a sus hijos de 5 a 11 años contra el Covid-19, por lo cual se asignaron 200 dosis pediátricas Pfizer que hasta el momento han sido desairadas.
El doctor Juan Arturo Montemayor Menchaca, director del nosocomio, dio a conocer que del 28 de agosto al 1 de septiembre estará activa esta campaña en el municipio de San Juan de Sabinas.
Para ello se extendieron los horarios de 9:00 a 18:00 horas, con el objetivo de que los papás que trabajan tengan oportunidad de llevar a los menores y pensando también en que están en clases.
“ Se invita a que acudan a inmunizar a sus hijos que requieran reforzar su esquema o iniciar con el mismo para protegerse del virus y evitar se propague entre la población infantil”, comentó.
Más sobre esta sección Más en Coronavirus
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias