Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mudarse a Tijuana: Esta es la nueva tendencia de estadounidenses debido a las viviendas caras Presenta Sedu Coahuila a nuevos funcionarios; plantean metas a alcanzar Senadores de oposición advierten que no permitirán sobrerrepresentación legislativa de Morena Sheinbaum reta a ministros, magistrados y jueces: ‘Si son muy buenos, participen en elección’ ‘Fofo’ Márquez celebra su cumpleaños en la cárcel; su novia asegura que está ‘arrepentido’

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

| La Imagen se forma de la conjugación de los atractivos naturales. Foto: Armando Aguirre

Coahuila

Sorprenderá Coahuila al mundo; presenta Manolo campaña turística

Por Teresa Quiroz

Publicado el martes, 9 de julio del 2024 a las 04:00


De acuerdo con el gobernador Manolo Jimenéz Salinas, esta cruzada tiene como objetivo, promover y enaltecer las riquezas que ofrece el estado.

Coahuila.– Bajo el lema “Sorpréndete con Coahuila”, el gobierno del estado presentó la campaña turística con la que enmarcan el inicio del periodo vacacional 2024.

De acuerdo con el gobernador Manolo Jimenéz Salinas, esta cruzada tiene como objetivo, promover y enaltecer las riquezas que ofrece el estado.

A decir del mandatario estatal, este es el reflejo del ambiente de seguridad y alianzas, que en las que el estado participa puesto que garantizan un transitar tranquilo y en paz para sus habitantes y turistas.

La parte turística es muy importante y nos fuimos dando cuenta que a Coahuila en lo global nos ubican por la producción automotriz, agrícola o por los equipos de béisbol y nos dimos cuenta que en la parte turística tenemos un gran área de oportunidad”, reconoció Jimenez Salinas.

Por su parte Blas Flores Gonzalez, jefe del gabinete estatal, detalló que esta campaña e imagen turística ya había sido presentada en el tianguis turístico en Acapulco, siendo arropada rápidamente por los presentes.

Explicó que la Imagen se forma de la conjugación de los atractivos naturales, culturales, gastronómicos y arquitectónicos que se encuentran a lo largo y ancho del territorio coahuilense.

Así mismo a nombre de los empresarios del ramo turístico Jesús Raul Villarreal, presidente de vitivinícola parvada reconoció el trabajo colaborativo que se mantiene con las autoridades locales.

Es una visión inspiradora de cómo juntos podemos lograr lo imposible y esta campaña nos muestra el compromiso del turismo como motor económico” dijo Jesús Raul Villarreal presidente de vitivinícola parvada.

Anuncia proyecto de aeródromo para Parras

Ante la solicitud expresa del empresario párense Jesús Raúl Villarreal sobre la construcción de un aeropuerto o pista para que los visitantes nacionales e internacionales puedan llegar de manera directa a Parras, el gobernador de Coahuila advirtió que este podría ser un proyecto que se cristalice.

Ya lo habíamos hablado y sin duda es un proyecto que estaremos analizando y viendo la posibilidad de que Parras cuente con sus aeropuerto , pista o aeródromo”, puntualizó el gobernador del estado.

Notas Relacionadas

En equipo mantendremos blindado Coahuila: Manolo Jiménez Salinas

Hace 17 horas

Última semana del pago de Pensión del Bienestar en Coahuila

Hace 2 dias

Se esperan lluvias intensas en Coahuila, hacen llamado a tomar precauciones

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 17 horas

En equipo mantendremos blindado Coahuila: Manolo Jiménez Salinas

Hace 2 dias

Pronostica SMN lluvias puntuales muy fuertes para Coahuila

Hace 2 dias

Última semana del pago de Pensión del Bienestar en Coahuila