Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se queda el IEC un año más sin presidencia ¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Listo el desfile del Día de la Independencia por todo el Centro Histórico.

Del Rio

Invitan hoy a festejos por Día de la Independencia

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el lunes, 4 de julio del 2022 a las 04:03


Culminan por la noche con el espectáculo de los fuegos artificiales que durará 30 minutos.

Del Río, Tx.- Los festejos del Día de la Independencia arrancarán a las 8:00 de la mañana con la ya tradicional carrera de Colores 5K, que será a la orilla del arroyo de San Felipe y por todo el Centro Histórico de la localidad.

El arranque de este evento será frente al anfiteatro de la localidad, en donde también se tendrá la meta de la carrera, en la cual se tienen diferentes categorías para que todos puedan participar y se premiará a todos los participantes con un pequeño reconocimiento.

Otro de los eventos que arrancará a las 8:00 de la mañana será el primer torneo de “Flag Football”, el cual se hará también en los campos cerca del anfiteatro, en donde se premiará al equipo ganador del torneo. Esta actividad se está incluyendo a estas celebraciones.

En punto de las 10:00 de la mañana se llevará a cabo el tradicional desfile del Día de la Independencia, donde se tendrá más de 50 carros alegóricos participantes, desde corporaciones de seguridad, organizaciones no lucrativas, equipos deportivos, reinas de belleza y autoridades del Condado de Val Verde y de la Ciudad, en recorrido que será por toda la calle Main.

Las actividades se estarán reanudando a las 4:00 de la tarde en el Romanelli Park, con conciertos musicales gratuitos para la comunidad, y a las 7:00 de la tarde iniciarán los paseos en los globos aerostáticos.

Para cerrar con broche de oro, a las 10:00 de la noche se tendrá la exhibición de fuegos artificiales y serán 30 minutos de este espectáculo el cual podrá ser visto de cualquier parte de la ciudad.

Notas Relacionadas

Inauguran en el Precinto 4 el nuevo Self-Help Center

Hace 1 dia

Gran respuesta en las votaciones anticipadas

Hace 1 dia

Invita a sexta edición del Altar Comunitario

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Garantizan conferencias entre padres y maestros

Hace 1 dia

Dispara a ladrón por irrumpir en domicilio

Hace 2 dias

Ataque de abejas deja a 3 policías lesionados

Hace 2 dias

Aprueban 2.1 mdd para pavimentación en VV