Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
FGR defiende actuación en caso Rocha Cantú tras orden de aprehensión Trump reduce las restricciones sobre la marihuana para facilitar su investigación Agricultores también protestan en Europa; reclaman subsidios retrasados EU sanciona 29 buques de la llamada “flota fantasma” de Irán Chivas hace oficial la contratación de Ángel Sepúlveda para el Clausura 2026

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova Región Centro

Invitan San Buenaventura y Mejora Coahuila a la brigada de salud

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 5 de agosto del 2025 a las 04:00


Este viernes 08 de agosto de 9-12 pm en Plaza Principal, consultas gratuitas a familias y mascotas.

San Buenaventura, Coah.- El Ayuntamiento de San Buenaventura, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. 4, el equipo de Mejora Coahuila y con el valioso apoyo del Vagón de Esterilización, invita a toda la comunidad a participar en la próxima Brigada de Salud este viernes 8 de agosto, en la Plaza Principal.

La jornada se desarrollará de 9:00 de la mañana a 12:00 pm y tiene como objetivo principal brindar atención médica gratuita, promover la prevención de enfermedades, y fomentar el bienestar de las familias y sus mascotas.

El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez reiteró su compromiso con el bienestar de las y los sambonenses, al facilitar este tipo de acciones integrales que acercan desde las brigadas la salud preventiva de la población.

“La salud es una prioridad y queremos facilitar el acceso a servicios esenciales tanto para las personas como para sus mascotas. Invitamos a toda la ciudadanía a aprovechar esta brigada de salud con un enfoque totalmente preventivo y gratuito”, expresó el Edil.

Se recomienda acudir con la papelería y cartilla de vacunación de cada miembro de la familia, en caso de llevar a sus mascotas presentarlas con correa para mejor atención.

Notas Relacionadas

Solicita Parroquia del Verbo Encarnado apoyo para ‘posaditas’

Hace 14 horas

Fortalece Víctor Leija la actividad productiva

Hace 14 horas

Vacacionan municipios de Región Centro a partir del fin de semana

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Celebran posada niños del CAM 13

Hace 14 horas

Cobijan a familias de San Buenaventura

Hace 14 horas

Acelera Gacelas a la Final

Hace 14 horas

Refuerzan Sari y Manolo albergues en Frontera

Hace 14 horas

Reconoce Yesica Sifuentes a los adultos mayores

Hace 14 horas

Repunta comercio en San Buenaventura

Hace 14 horas

Pide Protección Civil evitar uso de braseros

Hace 1 dia

En crisis Ayuntamiento de San Buena por renuncias

Hace 1 dia

Fortalecen sector rural de Castaños

Hace 1 dia

Evalúa Alcalde cierre de año

Hace 1 dia

Alejan a jóvenes de las drogas

Hace 1 dia

Arropan en parroquia a ocho venezolanos