Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Jill Biden, primera dama de EU, da positivo por Covid-19 Borran canal de Borja Escalona, youtuber que se negó a pagar una empanada de 40 pesos VIDEO: Colapsa plafón en hospital del IMSS tras intensa lluvia en Edomex Sí hay solicitud formal para extradición de Caro Quintero a EU: AMLO Gobierno contactará a dos empresas extranjeras por mineros atrapados en Sabinas

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La vida es mejor cantando: El tributo se estrenó en el Teatro del IMSS.

Espectáculos

Inyectan nostalgia con tributo a Timbiriche

Por Orquídea López Allec

Hace 1 mes


El espectáculo será llevado a diferentes foros del estado.

Piedras Negras, Coah.- La nostalgia se apoderó de muchos, en otros predominó la emoción de volver a escuchar las canciones de la adolescencia, de la niñez, incluso de la juventud con el Tributo a Timbiriche “La vida es mejor cantando”, conformado por grandes talentos de esta frontera norte.

Las voces de Cristiany Fuentes, Gabriela Galindo, Sileny Rivera, Cynthia Viaña, Adrián Gallegos, Samuel Gutiérrez, Raziel Valdez y Mario Marín, emocionaron al público que pudo disfrutar del estreno de este espectáculo que será llevado a diferentes foros de la entidad. 

Una tarde-noche cálida dio la bienvenida al tributo que hizo un recorrido por los grandes éxitos de Timbiriche, desde que surgió como una banda de niños y niñas, hasta la banda de rock pop que con sus canciones aún acompaña antros, bares y fiestas de las nuevas generaciones. 

El recorrido incluyó esas canciones de los inicios de Timbiriche, tales como México que emocionaron, pero también aquellas que ya como adolescentes y jóvenes, pusieron en el gusto, tales como No seas tan cruel conmigo, Princesa Tibetana, Tu y yo somos uno mismo, No se si es amor, entre otras. 

Un popurrí de vaselina hizo emocionar al público que aplaudió de principio a fin cada uno de los temas que los y las cantantes presentaron tanto de forma individual, como grupal. 

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Adrián Gallegos interpretó “Mamá”, acompañado de la guitarra de Óscar Villa, dedicada a la mamá del músico. 

Pero también emocionó, y más en el marco del mes del Día del Padre, el tema “Hoy tengo que decirte papá”, interpretado por todos los integrantes del tributo. 

Cabe mencionar que la música estuvo a cargo de Óscar Villa en la guitarra, John Sánchez en la batería, Noé Gallegos, en el bajo y la coreografía bajo la dirección de Sileny Rivera. 

Además, el reconocido cantautor Orlando Elizalde, quien es el vocal coach y productor musical. 

Llegará a Acuña 

El Tributo a la banda Timbiriche “La vida es mejor cantando”, llegará a Ciudad Acuña el próximo domingo 3 de julio al Teatro de la Ciudad, informó el productor y director Adrián Gallegos. 

Detalló que será en dos funciones a las 17:00 y 20:00 horas, cuando se presente el tributo que recién tuvo su estreno, por lo que ya se encuentran los boletos en taquilla.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

Alista Bennifer megaboda, darán fiesta de tres días

Hace 5 horas

Ya tiene fecha de estreno El Gabinete… de Del Toro

Hace 5 horas

Iniciará Viola Davis Juegos del Hambre, se suma a precuela

Hace 5 horas

Destacan mexicanos en premios Imagen; encabeza Derbez nominaciones

Hace 5 horas

Se cumplen cuatro años de muerte de Melanitto, tuvo un trágico final

Hace 10 horas

Maluma besa a Eduin Caz y la foto del momento causa furor entre los fans de Grupo Firme

Hace 10 horas

El rapero A$AP Rocky enfrenta cargos por disparar contra su amigo durante pelea

Hace 11 horas

VIDEO: Fan sufre aparatoso accidente al subir a escenario de concierto de Bad Bunny

Hace 13 horas

Madonna celebrará sus 64 años con una lujosa fiesta en un palacio italiano

Hace 14 horas

Los juegos del miedo Saw, tiene nueva película; esta es su fecha de estreno

Hace 14 horas

‘Chirstian Nodal’ se presenta ante Lupillo Rivera y esto fue lo que sucedió

Hace 14 horas

Amber Heard no desiste, cambia su equipo de abogados y apelará el veredicto a favor de Johnny Depp