Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 22 de febrero del 2022 a las 03:52
General Cepeda, Coah.- Autoridades ministeriales interrogaron al conductor que provocó el accidente en el que dos personas murieron en la autopista a Torreón, abriendo la carpeta de investigación que en las próximas horas judicializarían ante instancias penales.
La mañana de ayer, personal de las agencias foráneas de la Fiscalía General del Estado en la Región Sureste arribaron para continuar con las averiguaciones del caso, en el que el chofer involucrado permanece bajo arresto por el delito de homicidio culposo.
Trascendió que el señalado como responsable fue identificado como Yosimar “N”, quien dio su versión de los hechos asegurando que perdió el control de su vehículo tras derrapar y proyectarse contra los trabajadores que hacían tareas de reparación en el lugar.
Pese a tratarse de una situación accidental, el hombre fue retenido por la policía y será en las próximas horas cuando se defina su situación legal, misma que podría agravarse en caso de no buscar un acuerdo reparatorio con las familias de los fallecidos.
Los hechos ocurrieron la tarde del sábado en el kilómetro 45 de la carretera de cuota, cuando el señalado sufrió el imprevisto al volante que le hizo generar la doble tragedia para después quedar volcado.
Notas Relacionadas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 14 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias