Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Abelardo y Paola esperan a su primer bebé Pablo Robles ya tiene 8 años Compañía de Ópera de Saltillo inicia temporada de conciertos Liliana Salinas presenta su segundo informe Frida Ramírez festeja sus 15

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La ahora expareja indicó que la decisión la tomaron tras varios meses de reflexión, con “sabiduría y madurez”. Foto: Especial

Espectáculos

Irina Baeva confirma ruptura con Gabriel Soto

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 16 de julio del 2024 a las 23:34


Soto e Irina empezaron a salir y su relación se mantuvo en privada hasta que en octubre de 2020 ambos anunciaron su compromiso al público

Ciudad de México.- Irina Baeva y Gabriel Soto anunciaron la conclusión de su relación sentimental.

Lo anterior se confirmó a través de un comunicado publicado en la cuenta de Instagram del actor y cantante en la cual se hace oficial la ruptura amorosa.

Con el más profundo respeto y cariño, queremos comunicar que después de varios años de amor y compromiso, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestra relación”, se lee en el comunicado.

La ahora expareja indicó que la decisión la tomaron tras varios meses de reflexión, con “sabiduría y madurez”.

Sin embargo, los motivos que hicieron posible la ruptura amorosa, ambos decidieron resérvalas y solo “se mantendrán en nuestro círculo interno”.

Agradecemos desde ya, que nos permitan atravesar esta situación con discreción y respeto”, finalizó el comunicado.

Gabriel Soto e Irina Baeva se conocieron en 2016 durante la grabación de la telenovela “Vino el amor”.

En ese instante el actor tenía una relación con la actriz Geraldine Bazán, la cual terminó en 2018 y se especuló que la causa de separación se debió a Baeva.

En años siguientes, Soto e Irina empezaron a salir y su relación se mantuvo en privada hasta que en octubre de 2020 ambos anunciaron su compromiso al público.

La relación de ambos recibió múltiples críticas porque algunos consideraron que la ruptura amorosa con Bazán se debió a un presunto acto de infidelidad de Gabriel Soto con la ahora “aventurera”.

Finalmente, este martes 16 de julio ambos decidieron poner punto final a su noviazgo.

24 Horas

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 15 horas

Yeri Mua denuncia que le poncharon las llantas de su camioneta tras pasar por una caseta en CdMx: “Cosas que no pasarían en mi pueblo”

Hace 15 horas

Rapero Blueface desata polémica al atacar figura de Zendaya en Hollywood

Hace 16 horas

Muere la Actriz de Doblaje Dolores Muñoz Ledo la voz de Chip y Dale

Hace 17 horas

Emiliano Aguilar explota contra Kunno: ‘Eres el mejor amigo de Ángela y novio de Nodal’

Hace 18 horas

Luego de estar a punto de morir, Gomita se sincera con sus seguidores: ‘me hubiera ahorrado muchas cirugías’

Hace 19 horas

Poncho de Nigris reta a Adrián Marcelo para enfrentarse a una pelea de box, esta dispuesto a pagarle 4 mdp

Hace 21 horas

Emma Coronel se luce como vaquera en concierto de Banda MS, así lo presumió la esposa de ‘El Chapo’

Hace 21 horas

Impactantes FOTOS: Miss Jamaica reaparece desde el hospital tras brutal caída en el escenario

Hace 1 dia

Amor de celebridad: votos y promesas; encantos, anillos y planes futuros

Hace 1 dia

Reenciende Bad Bunny romance con Gabriela; disfrutan cena íntima

Hace 1 dia

Da Alanis sabor a ‘la machaca’; revelan cartel internacional

Hace 1 dia

Mr. Doctor, el “caza charlatanes”, denuncia estafa de 600 mil pesos