Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Volcadura en la Ribereña; un muerto y dos heridos graves Premios Independent Spirit 2026: ‘El agente secreto’ triunfa como Mejor película internacional Marx Arriaga prevé ‘malabares’ para formalizar su salida de la SEP Toros Laguna se queda con la primera serie de temporada ante Mazatlán Ocho muertos deja explosión de pirotecnia en víspera del Año Nuevo lunar en el este China

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Isaiah Buggs, de Chiefs, es arrestado por violencia doméstica.

Deportes

Isaiah Buggs, de Kansas City Chiefs, es arrestado por violencia doméstica en Alabama: reportes

  Por Miguel Cervantes

Publicado el lunes, 17 de junio del 2024 a las 14:57


El linero defensivo pagó una fianza de 5 mil dólares para salir de prisión

Ciudad de México.- Isaiah Buggs, linero defensivo de Kansas City Chiefs, fue arrestado por segunda vez en un mes luego de ser acusado de violencia doméstica este domingo por la mañana.

Según los registros de la cárcel del condado de Tuscaloosa, recogidos por el medio local Tuscaloosa PatchBuggs tendrá que pagar una fianza de 5 mil dólares por violencia doméstica en segundo grado con designación de robo.

Esta no es la primera vez que el atleta pisó la prisión en Alabama, ya que el pasado 30 de mayo se entregó a las autoridades luego de que fue acusado de delitos menores de crueldad animal.

Los reportes indican que el de Kansas City tenía a dos perros abandonados y gravemente desnutridos en una de sus propiedades que estaba alquilando; desafortunadamente una de las mascotas tuvo que ser sacrificada, por lo que se entregó a las autoridades para pagar una fianza.

Sin embargo, su agente Trey Robinson emitió un comunicado en el que dijo que su cliente era víctima de una campaña en su contra. Bajo ninguna circunstancia el Sr. Buggs tolera el maltrato de ningún animal. Los perros en cuestión no le pertenecían y no sabía que permanecían en la propiedad en cuestión.

“Creemos que la decisión de la ciudad de Tuscaloosa de presentar cargos hoy es parte de un esfuerzo concertado para mancillar el nombre y la reputación del Sr. Buggs como parte de una campaña subversiva en curso para forzar el cierre de su negocio local, Kings Hookah Lounge“.

Buggs llegó a los Kansas City Chiefs en enero de este años tras jugar tres temporadas con los Pittsburgh Steelers y dos más con Detroit Lions. De momento solo forma parte del equipo de prácticas.

Los Kansas City Chiefs no pasan un mejor momento durante la pretemporada de la NFL, ya que otro de sus jugadores Rashee Rice tuvo problemas con la ley tras ocho cargos por delitos graves.

Los lineros Chukwuebuka Godrick y Wanya Morris fueron arrestado el mes de mayo por un delito menor de posesión de marihuana en el condado de Johnson, Kansas.

Con Información de La Afición

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Dulce María González encabeza selección mexicana rumbo al Panamericano de Paraciclismo en Brasil

Hace 6 horas

El Hijo del Santo y Santo Jr estuvieron presentes en el concierto de ‘The Hives’ y ‘My Chemical Romance’ | VIDEO

Hace 7 horas

Cruz Azul triunfa ante Tigres en el Cuauhtémoc y es sublíder del Clausura 2026

Hace 7 horas

‘No tengo ni idea, solo quiero vivir’: LeBron James siembra dudas sobre su futuro

Hace 8 horas

Rayados confirma la gravedad de la lesión de Anthony Martial

Hace 8 horas

Sin despeinarse, Arsenal golea al Wigan y avanza a Octavos de la FA Cup

Hace 8 horas

Betis, con Fidalgo de titular, vence al Mallorca y se acerca a los puestos de Champions

Hace 9 horas

VIDEO: Aficionados del Atlas y elementos de seguridad desatan riña en el Estadio Hidalgo

Hace 10 horas

‘El Tri no alcanza ese nivel’: Faitelson pide enviar a Chivas como la Selección Mexicana al Mundial 2026

Hace 10 horas

Aficionado detenido tras orinar en tribuna del Estadio Akron

Hace 10 horas

Rayo Vallecano da la campanada y hunde al Atlético de Obed Vargas en la pelea por LaLiga

Hace 11 horas

Valtteri Bottas se rinde ante Checo Pérez en Cadillac F1: ‘Es un tipo estupendo’