Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| El gobierno israelí quiere evitar aplazar el inicio del nuevo año escolar. Foto: Especial

Internacional

Israel comenzará a hacer pruebas antiCovid a niños de entre 3 y 12 años

  Por AFP

Publicado el domingo, 22 de agosto del 2021 a las 10:20


De cara al regreso a clases presenciales, el gobierno israelí busca estudiar los anticuerpos desarrollados por los menores no vacunados

Jerusalén.- Israel inició este domingo una campaña de pruebas serológicas en niños de 3 a 12 años para estudiar los anticuerpos desarrollados por los menores no vacunados contra el coronavirus de cara al regreso a clases presenciales.

A pesar del aumento del número de contagios por la variante delta, el gobierno israelí quiere evitar aplazar el inicio del nuevo año escolar, previsto el 1 de septiembre.

Según el ministerio de Educación, estas pruebas permitirán estudiar los anticuerpos desarrollados por estos niños, si ya se contagiaron.

Aquellos que tengan suficientes anticuerpos no estarán obligados a aislarse, si han estado en contacto con una persona infectada, limitando los problemas en la escuela.

Israel, que vacuna a los mayores de 12 años, registró más de 970 mil casos de Covid-19 desde el inicio de la pandemia y más de 6 mil 700 decesos. Un 58% de la población recibió dos dosis de una vacuna antiCovid.

 

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 6 horas

Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina

Hace 11 horas

Tiroteo en tienda de disfraces de Halloween en California deja un muerto y varios heridos graves

Hace 12 horas

Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil

Hace 13 horas

Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional

Hace 15 horas

Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump

Hace 15 horas

Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren

Hace 22 horas

Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste

Hace 22 horas

Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula

Hace 22 horas

Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Hace 22 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 1 dia

Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Hace 1 dia

Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares