Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 18 de junio del 2021 a las 13:55
Ciudad de México.- El episodio en que Cristiano Ronaldo rechazó unas botellas de refresco para, en su lugar, optar por una botella de agua, sigue teniendo repercusiones en redes sociales. Ahora el ISSSTE lo ha tomado como bandera y ha lanzado en redes sociales un meme donde recupera el desencuentro del futbolista con la las bebidas azucaradas.
El rechazo de Cristiano Ronaldo al refresco ha sido uno de los momentos más comentados de la Eurocopa. En medio de la controversia, se comentó si la marca refresquera habría perdido millones de dólares o si, por el contrario, se habría beneficiado con la promoción.
Paralelamente, en redes sociales abundaron los memes sobre el incidente. En su inmensa mayoría, se trata de memes creados por usuarios, pero incluso algunas instituciones se han sumado a la ola.
Tal es el caso del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE). La institución compartió en redes sociales un meme donde retoma el incidente para promover el consumo de agua simple en lugar de bebidas azucaras.

Con el lema “sé como Cristiano”, el ISSSTE compartió una imagen donde el futbolista rechaza tomar refrescos y, en cambio, prefiere tomar agua. La imagen ha sido compartida en más de 2 mil ocasiones con opiniones mezcladas.
Mientras que algunos encuentran divertido que una institución gubernamental se sume a los chistes por el incidente, muchos otros usuarios se preguntaron si el ISSSTE no tendría que pagar derechos para emplear la imagen del futbolista portugués.
Lo reciente
ISSSTE recomienda con meme ser como Cristiano Ronaldo y no tomar bebidas azucaradas
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas