Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rusia vuelve a dejar a una parte de Kiev sin luz, agua y calefacción a 13 grados bajo cero Netflix modifica su oferta por Warner para que sea íntegramente en efectivo Macron propone a Trump una cumbre del G7 en París con rusos, ucranianos y daneses Respuesta de la UE sobre Groenlandia será firme, unida y proporcional: Von der Leyen Rusia niega que Groenlandia sea parte original de Dinamarca, si no una ‘conquista colonial’

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Italia vuelve al torneo de la UEFA | EFE

Deportes

Italia empata sin goles con Ucrania y obtiene boleto a la Euro 2024

  Por ESPN

Publicado el lunes, 20 de noviembre del 2023 a las 17:04


El actual monarca de Europa sufrió, pero consiguió su boleto para la justa del próximo año en Alemania.

Ciudad de México.- Italia empató sin goles contra Ucrania como visitante en Alemania y logró la clasificación para la Eurocopa de Alemania 2024 en la última jornada de las Eliminatorias. Allí podrá defender el título logrado en 2021.

La Azzurra sufrió para lograr el pasaje y lo hizo recién en el último partido. Necesitaba no perder para no sufrir una nueva frustración y lo hizo, aunque solo gracias a un empate 0-0 que le permitió terminar con los mismos puntos que su adversario.

Italia solo ganó cuatro de ocho partidos: dos sobre Malta y uno sobre Macedonia del Norte y Ucrania. Esto le alcanza para clasificar a la Euro, donde irá a defender el título.

 

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Sigue Saraperos sumando; llegan outfielder y lanzador

Hace 3 horas

Tendrá México uniforme especial por su centenario; para el 2027

Hace 4 horas

Realiza Pentatlón práctica especial

Hace 4 horas

Triunfa el Parque Juarez desde los once pasos

Hace 4 horas

Abre el Cerna con goliza

Hace 4 horas

Derrota Indios Sioux a los Diablos de Zaragoza

Hace 4 horas

Astros, a un triunfo de las semifinales

Hace 4 horas

Fue blanqueado Mets por los Astros de PN

Hace 7 horas

NBA anuncia titulares para Juego de Estrellas

Hace 8 horas

Gol de Vasco da Gama: se adelanta a Boca y ficha a exjugador del Pachuca

Hace 9 horas

Indiana es campeón en el futbol americano de la NCAA

Hace 11 horas

Santos arma revuelo por transmisión pirata en duelo ante Bravos de Juárez