Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum lamenta muerte de 13 personas por descarrilamiento del tren Transístmico Semar: descarrilamiento del tren Transístmico en Oaxaca deja 13 muertos y 98 heridos China lanza maniobras militares en torno a Taiwán como “seria advertencia” Hizo la tarea Cae expareja de policía desaparecida en Álvaro Obregón; hallan cuerpo en su domicilio

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Desde pequeño Íñigo Bisogno ha mostrado su gusto por los escenarios.

Espectáculos

Ivette Bisogno rompe con Paty Chapoy y se lleva a su hijo al CEA Infantil de Televisa

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el jueves, 19 de junio del 2025 a las 10:54


Ivette Bisogno prefirió que su hijo Iñigo tuviera su formación actoral en Televisa y no en TV Azteca

Ciudad de Méxicio.- Hace unos días, Ivette Bisogno compartió en sus redes sociales un video de su hijo, Iñigo, adentro de las instalaciones de Televisa San Ángel.

Íñigo Bisogno ha optado por iniciar su carrera artística en Televisa, dejando de lado la relación histórica de su familia con TV Azteca, donde Daniel Bisogno se consolidó como una figura emblemática gracias a su participación en el programa “Ventaneando” y otros proyectos.

En contraste la hija de Daniel Bisogno, toma clases particulares para ser la protagonista de la obra teatral ‘Matilda’, de Alejandro Gou, pero Ivette Bisogno prefirió que su hijo Iñigo tuviera su formación actoral en Televisa y no en TV Azteca, empresa para la cual Daniel trabajó prácticamente toda su vida.

Según información publicada por TVNotas, Íñigo, quien actualmente estudia en el CEA Infantil de Televisa San Ángel (Centro de Educación Artística), ha mostrado gran entusiasmo por aprender sobre televisión, teatro y cine mexicano.

A través de sus redes sociales, el joven ha compartido momentos de su formación artística, destacando su convivencia con otros talentos infantiles y figuras consolidadas de la industria, como los cantantes Emmanuel y Manuel Mijares, con quienes ha posado en fotografías.

El joven aspirante a actor ha señalado que su tío Daniel Bisogno ha sido una gran inspiración para él, y que seguirá su ejemplo en esta exigente carrera. Además, cuenta con el respaldo total de su madre, Ivette Bisogno, hermana del recordado conductor, quien lo apoya en esta nueva etapa.

Aunque aún no se ha confirmado su debut en una producción, su preparación en el CEA y su creciente notoriedad en redes sociales podrían ser el preludio de una prometedora carrera.

Los aspirantes deben tener entre 6 y 10 años y cumplir con una serie de requisitos, entre ellos, enviar un correo electrónico con información personal, fotografías y un video de un minuto en el que demuestren sus habilidades. Este video debe incluir una presentación, la lectura de un texto y una improvisación. El registro estará disponible hasta el 4 de julio.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 9 horas

Daniel Curtis Lee le responde a la Patrulla Espiritual sobre el caso de Tylor Chase

Hace 9 horas

Bratz presenta muñeca fashionista inspirada en Sabrina Carpenter

Hace 9 horas

Taylor Swift y Mariah Carey siguen liderando las listas estadounidenses una semana más

Hace 10 horas

Brigitte Bardot, una ‘leyenda’ que encarnó una ‘vida de libertad’: Macron

Hace 10 horas

Cinco películas de Brigitte Bardot para entender a la legendaria actriz francesa

Hace 11 horas

Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

Hace 21 horas

Chevy Chase estuvo ocho días en coma por paro cardíaco

Hace 21 horas

Aclara INAH polémica por Bad Bunny en Museo de Antropología

Hace 1 dia

Así luce hoy La Diva Indigente tras su proceso de rehabilitación

Hace 1 dia

VIDEO: Lanzan parodia mexicana de Stranger Things

Hace 1 dia

Muere Jorge Lozano, creador de Mujer, Casos de la Vida Real

Hace 1 dia

Me da demasiado orgullo representar a los mexicanos: Artista regio participará en RuPaul’s Drag Race