Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón Recomiendan tomar precauciones sanitarias y de seguridad al visitar panteones por Día de Muertos

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Michael Jackson tendrá su película protagonizada por su sobrino

Espectáculos

Jaafar Jackson sorprende con el parecido a Michael Jackson en primeras fotos de película

  Por Excélsior

Publicado el lunes, 6 de mayo del 2024 a las 08:39


Jaafar Jackson, el sobrino de Michael Jackson, luce un atuendo que evoca de manera impresionante el estilo característico del rey del pop

Ciudad de México .- El mundo del entretenimiento está emocionado con el próximo estreno de la película biográfica Michael, y las nuevas fotos del set han avivado aún más la anticipación. En estas imágenes, Jaafar Jackson, el sobrino de Michael Jackson en la vida real, encarna asombrosamente a su tío en el papel principal.

En las fotos recientes, tomadas en Los Ángeles el 4 de mayo, Jaafar, de 27 años, lucía un atuendo que evocaba de manera impresionante el estilo característico de Michael Jackson.

Con una chaqueta azul de estilo militar adornada con detalles dorados y gafas de aviador, Jaafar recreó un conjunto que su tío había usado en una conferencia de prensa en 1983. Su aspecto se complementaba con el cabello y el maquillaje que imitaban de manera fiel la estética de Michael, incluidos sus gestos característicos, como el signo de la paz.

Estas imágenes son solo las últimas de una serie de fotografías del set que han generado un gran revuelo desde que comenzó la producción de la película Michael, dirigida por Antoine Fuqua y producida por Graham King.

Jaafar, hijo de Jermaine Jackson, el hermano de Michael y miembro de Jackson 5, ha sido elogiado por su impresionante capacidad para canalizar el espíritu y la presencia de su tío en la pantalla. El director Fuqua ha expresado su emoción al ver a Jaafar dar vida a Michael, destacando su habilidad natural para emular al legendario artista y su conexión espiritual con el papel.

Además del parecido físico, Fuqua enfatizó que Jaafar encarna el espíritu de Michael de una manera verdaderamente mágica, una experiencia que hay que presenciar para creer. La película “Michael” promete ser un tributo emotivo y auténtico a la vida y el legado del Rey del Pop.

Con el estreno mundial programado para el 18 de abril de 2025, los fanáticos de Michael Jackson y del cine están ansiosos por ver cómo Jaafar Jackson llevará a la pantalla grande la extraordinaria historia de su tío, en una película que promete ser inolvidable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jaafar Jackson (@jaafarjackson)

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 2 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 4 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Hace 4 horas

Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Hace 4 horas

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Hace 5 horas

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Hace 5 horas

Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Hace 5 horas

Vive Dexter crisis de la edad; llegan nuevos episodios

Hace 9 horas

Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante

Hace 11 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 19 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida

Hace 20 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’