Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Joven termina en el hospital después de comer 32 piezas de sushi en un buffet ‘Hitler debió matarlos a todos’: Mujer escupe a niño judío mientras jugaba con sus hermanos En 2021 se registraron 33 mil 308 homicidios dolosos en México: SSPC Ómicron, a punto de saturar hospitalización en cuidados intensivos en tres estados Trasplantan por primera vez dos riñones de cerdo modificado genéticamente a una persona

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

| Las acciones de la plataforma de micromensajería se disparaban un 9% en las primeras operaciones. Foto: Especial

Tecnología

Jack Dorsey renuncia como CEO de Twitter; Parag Agrawal es su reemplazo

Por Excélsior

Hace 1 mes


Jack Dorsey emitió un comunicado para explicar su decisión de dejar su cargo como CEO de Twitter

Estados Unidos.- Jack Dorsey, director general y confundador de Twitter, renunció como CEO de la firma. La empresa informó que Dorsey dejará inmediatamente su cargo y será reemplazado por el responsable técnico del grupo, Parag Agrawal.

Decidí dejar Twitter porque pienso que la firma está lista para cortar el cordón con sus fundadores”, explicó Jack Dorsey en un comunicado que marca el final de una época.

La noticia se conoce en un momento en que Twitter ha acelerado el ritmo de innovación de sus productos durante el último año para competir con rivales en las redes sociales como Facebook Inc y TikTok, y para cumplir su objetivo de duplicar los ingresos anuales para 2023.

A principios de 2020, Dorsey se enfrentó a peticiones de Elliott Management Corp para que renunciara, después de que el fondo de cobertura argumentó que estaba prestando muy poca atención a Twitter mientras también dirigía la empresa de procesamiento de pagos Square Inc.

Dorsey se defendió de esta presión dando a Elliott y a su aliado, la empresa de adquisiciones Silver Lake Partners, puestos en el directorio de Twitter.

Las acciones de la plataforma de micromensajería se disparaban un 9% en las primeras operaciones, mientras que las de la firma de pagos digitales Square Inc, de la que Dorsey es también presidente ejecutivo, ganaban un 3%.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Tecnología

Hace 19 horas

YouTube confirma cierre de YouTube Originals

Hace 20 horas

Google Wifi ya está disponible en México: ¿Cómo funciona?

Hace 1 dia

Microsoft compra la firma de videojuegos Activision

Hace 1 dia

‘Utiliza cubrebocas’: Google se suma a la batalla contra el Covid-19 con el doodle de hoy

Hace 1 dia

Trasplantes de animales a humanos deben ser temporales mientras llega un órgano humano