Espectáculos
Por
Agencias
Publicado el martes, 15 de marzo del 2016 a las 20:31
Ciudad de México.- Para quienes pensaron que el pequeño Jacob Tremblay había mostrado toda su simpatía en la entrega de los Oscar, ese fue sólo el comienzo. Después de conquistar a todos con su baile en una de las after parties de los Golden Globes y robarse todos los corazones a su paso por la alfombra roja de los premios de la Academia, el protagonista de Room vuelve a hacer de las suyas.
El actor de nueve años vuelve a ser el centro de las miradas gracias a su divertida jornada de “trabajo” al lado de su papá. Convertido en un mini agente de policía, el niño se volvió uno más del equipo de trabajo de su papá, quien es parte del departamento de policías de Vancouver.
Gafas estilo piloto y una gorra con las siglas VPD (Vancouver Police Departament) fueron los accesorios que el niño utilizó para convertirse en policía por un día. Completamente integrado al squad de su papá, Jacob acompañó a su equipo al tradicional break con donas y café.
A través de su cuenta de Instagram, el joven compartió un collage de fotos de esta divertida jornada laboral. “Mi papá siempre me acompaña al trabajo, pero hoy fui yo al de él”, escribió el niño. Luego de la agotadora temporada de premios, el pequeño quiso agradecer a su papá el haberlo acompañado a cada una de las entregas de premios.
Vaya que para el padre de Jacob ha sido toda una aventura cumplir con su labor como policía y padre de tres estrellas del cine. De hecho, Mr. Tremblay ganó fama sobre la red carpet por su galanura, misma que conserva a la hora de resolver casos como policía canadiense.
Notas Relacionadas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas