Deportes
Por
Notimex
Publicado el martes, 9 de diciembre del 2008 a las 04:50
Cancún, QRoo.- El plantel de Jaguares de Chiapas inició con los trabajos de pretemporada con miras al Torneo Clausura 2009, que arrancarán frente al Atlas el sábado 17 de enero, en el estadio Jalisco.
Luego de su actividad en el Torneo Apertura 2008, donde no alcanzaron a colarse a la liguilla final y tras unos días de descanso, los jugadores comenzaron con la pretemporada, luego que desde el inicio de mes empezaron con los exámenes médicos.
El conjunto chiapaneco se trasladó el domingo pasado a las playas de Cancún a continuar con sus trabajos de preparación, para regresar el día 14 a casa y dos días después viajarán a la ciudad de México para concentrarse en el Centro de Alto Rendimiento.
En el CAR permanecerán del 17 al 24 de diciembre, descansan un día y dos más trabajarán en sus instalaciones de Chiapas, para que el domingo 28, se enfrenten a un equipo de la Tercera División (aún sin designar).
El 29 y 30 de diciembre serán de trabajo, descansarán el 31 de diciembre y 1 de enero, para seguir su actividad hasta el domingo 4, cuando tienen programado un juego con un equipo de la Primera “A”, posteriormente sostendrán dos partidos (miércoles y domingo).
En los siguientes días el conjunto chiapaneco se mantendrá trabajando, hasta el arranque del Torneo Clausura 2009, que inicia el 17 de enero de visita ante los Zorros del Atlas.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 15 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas