Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Imago7

Deportes

Jaime Lozano es candidato al banquillo de la Selección Mexicana sin importar resultado de Copa Oro

  Por ESPN

Publicado el viernes, 14 de julio del 2023 a las 14:15


El presidente ejecutivo de FMF indicó que la próxima semana se tendrán más detalles acerca de la elección del nuevo DT del combinado

Ciudad de México.- El presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol, Ivar Sisniega, señaló que Jaime Lozano, actual técnico interino de la Selección Mexicana, se encuentra en la terna final de candidatos al puesto definitivo en el banquillo y el resultado en la final de Copa Oro no determinará su futuro al frente del equipo.

“El análisis del técnico se hará sin importar el resultado del domingo. No vamos a elegir un entrenador con base en si gana o pierde un partido (…)Lo que pase el domingo determinará el futuro de Jaime Lozano, a quien considero un gran técnico que nos puede aportar mucho. Por supuesto que ‘Jimmy’ debe ser uno de los candidatos”, señaló el directivo mediante un video en redes sociales.

“En la federación no hemos dejado de trabajar ni un solo día para atender este tema y la próxima semana ya podremos contales más detalles de lo que viene. Les anticipo que será con nuevas formas que estaremos reliazando un proceso documentado, transparente y eficaz para los fines de este proyecto que apunta a los Mundiales del 2026 y 2030”, agregó.

Por último, reconoció alegría e ilusión con lo que ha mostrado el equipo a lo largo de Copa Oro, señaló que ha visto “un mejor futbol” y resaltó la “unión y entrega sobre la cancha”.

“Quiero reconocer a los jugadores al cuerpo técnico y a todo el staff por lo que han hecho hasta ahora”.

“Agradecemos a la afición que ha vuelto a creer, reconectar y que estoy seguro que el domingo nos va a poyar en Los Angeles para ayudarnos a regresar la Copa Oro a casa. Es el deseo de todos”, concluyó.

La Selección Mexicana buscará este domingo su duodécimo título de Copa Oro ante Panamá, luego que el combinado venció a Jamaica en la ronda previa y su similar centroamericano dejó en el camino al equipo de Estados Unidos, vigente campeón del certamen con el que el Tri esperaba una revancha en la final para saldar cuentas pendientes de competiciones anteriores.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 3 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 3 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 3 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 4 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 5 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 5 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 5 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 5 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 5 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 5 horas

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 7 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México