Deportes
Por
Récord
Publicado el domingo, 7 de abril del 2024 a las 10:36
Ciudad de México .- Los ojos del Tricolor estaban en el Azul. Uno de los choques más destacados de la jornada fue protagonizado por Cruz Azul y Rayados en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes y Jaime Lozano acudió a presenciar el encuentro.
Jugadores de la Máquina y la Pandilla tuvieron esta noche de ayer sábado la lente de la Selección Nacional de cerca pues el Jimmy continúa buscando a jugadores que puedan ser tomados en cuenta para los amistosos de mayo y posteriormente para la Copa América.

Son varios los jugadores de Cruz Azul y Monterrey que Lozano considera constantemente en sus convocatorias: Carlos Rodríguez, Uriel Antuna, Luis Romo, Jesús Gallardo y Jordi Cortizo; además de Rodrigo Huescas, Erik Lira y Víctor Guzmán que también han sido contemplados.
Quien también estuvo en el estadio fue Gustavo Lema, técnico de Pumas que la semana pasada precisamente empató sin goles ante Cruz Azul; hay que recordar que el estratega universitario tiene pasado rayado como Auxiliar en la etapa de Antonio Mohamed.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 13 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas