Espectáculos
Por
Agencias
Publicado el martes, 3 de mayo del 2016 a las 19:11
Ciudad de México.- El cantautor británico Jake Bugg, llegará a México con su estilo folk para presentar su nuevo material discográfico “One my one”, el próximo 3 de octubre, en El Plaza Condesa.
Bugg de 22 años de edad, es uno de los intérpretes sobresalientes de los últimos tiempos, inició su trayectoria artística a los 12 años, cuando aprendió a tocar la guitarra, se informó a través de un comunicado.
Inspirado por grandes artistas como Don McLean, Johnny Cash o The Beatles, comenzó a componer a los 14 años de edad y luego empezó a dar conciertos en su colegio y en clubes de Clifton, Reino Unido, lugar donde nació.
En 2011, la perseverancia rindió frutos y firmó su primer contrato con la discográfica Mercury Records, de entonces a la fecha ha lanzado dos álbumes de estudio: “Jake Bugg” (2012) y “Shangri La” (2013).
El cantautor ha compartido escenario con Noel Gallagher, The Stone Roses y The Rolling Stones, y ha ofrecido conciertos en diferentes latitudes: Japón, Australia, Estados Unidos y, desde luego, América Latina.
En Junio saldrá al mercado su tercera producción, “One my one” (2016), de la cual se desprende el primer sencillo titulado, “Gimme the love”, tema que a decir del cantante es una oda a la música actual y su falta de calidad.
“Estoy un poco molesto por lo mala que es la música contemporánea y ésto es una forma de burlarme de ella” expresó Bugg durante las grabaciones en el estudio.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas