Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
¡En honor de su abuelo! Festejan su cumpleaños con tema de conductor de autobús Joven decapita a su propia hermana mientras la madre sostenía las piernas de la víctima Era ‘panza normal’: Se libra de la policía fingiendo embarazo Tamaulipas dejará de cobrar placas; aprueban reforma de ley Rechaza Olga Sánchez Cordero ir contra decretazo de obras de AMLO

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| James no especificó qué le dijeron los fanáticos, que parecían ser una pareja.

Deportes

LeBron James expulsa a dos fanáticos por groseros

Por Grupo Zócalo

Hace 2 semanas


James no especificó qué le dijeron los fanáticos, que parecían ser una pareja. Un fan, que alegó estar sentado cerca de los dos, brindó una idea apare

Estados Unidos.- La estrella de los Lakers, en su primer juego de regreso de su suspensión de un juego por el maldito alero de los Pistons Isaiah Stewart, hizo que un par de fanáticos de los Pacers fueran expulsados ​​de la victoria de Los Ángeles por 126-116 el miércoles por la noche en Indianápolis. Stewart, quien fue suspendido por dos juegos, fue expulsado del juego del lunes por la noche por tener un altercado con James.

El miércoles, James llevó a los árbitros a dos fanáticos sentados junto a la cancha en Gainbridge Fieldhouse y los señaló con enojo y gritó: “¡Ya está bien!”. Luego se pidió a los fanáticos, un joven y una mujer que se fueran con 2:29 restantes en el tiempo extra. Mientras salía, la fan femenina se mostró en la transmisión haciendo un puchero sarcástico y frotándose las lágrimas falsas.

James también les dio a los Pacers y a sus fanáticos mucho de qué estar descontentos en la cancha con los Lakers jugando sin Anthony Davis. Terminó con 39 puntos en 13 de 29 tiros y tuvo seis asistencias y cinco rebotes mientras acertaba dos triples agotadores en la sesión extra para ayudar incluso al récord de los Lakers de 10-10.

Estaba emocionado de estar en la alineación”, dijo James. “Yo no jugué anoche en la segunda noche de un back to back, sabía que podría darles a nuestros muchachos un impulso de energía si no jugaba anoche”.

 

La superestrella de Los Ángeles alertó a los funcionarios del comportamiento inapropiado de dos fanáticos al final del último cuarto, señalándolos antes de que fueran escoltados por seguridad. Los dos fanáticos fueron posteriormente expulsados, aunque continuaron burlándose de James mientras abandonaban la pista.

 

La estrella de los Lakers explicó por qué expulsó a dos fanáticos de los Pacers en tiempo extra de la victoria de su equipo por 126-116 en Indiana, incluido un triple que ayudó a asegurar la victoria.

Cuando entran al juego los gestos y el lenguaje obsceno, no se puede tolerar”, dijo James a los periodistas. “Hay una diferencia entre animar a tu equipo y no querer que el otro equipo gane y hay cosas que nunca le diría a un fanático y que ellos no deberían decirme a mí”.

 

James no especificó qué le dijeron los fanáticos, que parecían ser una pareja. Un fan, que alegó estar sentado cerca de los dos, brindó una idea.

No es la primera vez que James ha expulsado a fanáticos de una arena. La temporada pasada, James tuvo cuatro fanáticos expulsados de un juego en Atlanta. Una de las fans, Juliana Carlos, continuó su odio a James en Instagram en una perorata llena de maldiciones. Se ganó el apodo de “Courtside Karen”. Carlos finalmente eliminó su cuenta de Instagram debido a una reacción violenta.

No ha habido informes de que la pareja de los Pacers haya llevado su queja a las redes sociales.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Erik ‘Terrible’ Morales revela la causa de muerte de su hijo

Hace 3 horas

Sebastien Haller iguala marca de Cristiano Ronaldo tras victoria de Ajax

Hace 3 horas

‘Nunca seré un enemigo del Club América’; José Ramón Fernández

Hace 3 horas

Australia se une a boicot diplomático de Juegos de Invierno

Hace 4 horas

‘Pagará el precio’; China advierte a EU sobre boicot

Hace 4 horas

La millonaria inversión que de McGregor en megaproyecto inmobiliario

Hace 4 horas

‘Gracias a Dios noqueamos al Covid’: Julio César Chávez

Hace 4 horas

Atlas ante León; fechas y horarios para la final del Apertura 2021

Hace 5 horas

Ejecutivo de Televisa reconoce que no han podido superar la dupla de Martinoli y Dr. García

Hace 5 horas

‘Terrible’ Morales pospone pelea tras la sensible pérdida de su hijo Fernando

Hace 5 horas

Tigres Femenil firma alianza histórica con Meta

Hace 6 horas

CMB pide a Tyson Fury defender título ante Dillian Whyte