Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
América enfrenta un duro examen ante Philadelphia Union en la Concachampions Irán dice que Ormuz será un estrecho de paz para todos o de sufrimiento para belicistas Trasladan a más de 120 reos de penal de Piedras Negras al Cereso de Monclova Motociclista pierde la vida al caer de puente destruido en operativo contra ‘El Mencho’ Lo ataca a mordidas en una plaza de la colonia 28 de Junio

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| James Rodríguez ficha por el Minnesota United | @MNUFC

Deportes

James Rodríguez es anunciado como nuevo jugador del Minnesota United de la MLS

  Por EFE

Publicado el viernes, 6 de febrero del 2026 a las 15:40


Su fichaje supone un nuevo golpe de efecto para la MLS.

Minnesota.- El Minnesota United de la MLS anunció este viernes el fichaje del colombiano James Rodríguez, quien se encontraba sin equipo tras abandonar las filas del Club León  el pasado noviembre.

El mediapunta permanecerá vinculado con el equipo de Minnesota hasta junio de 2026, con una opción del club para extender el contrato hasta final de temporada, informó el equipo en la red social X.

Su fichaje permitirá al exjugador de clubes como el Oporto, el Real Madrid o Bayern Munich, entre otros, contar con minutos y rodarse de cara al próximo Mundial que se disputará este verano en Canadá, Estados Unidos y México.

El jugador colombiano quedó libre tras no renovar su contrato con el Club León a la conclusión del pasado Apertura de México. Rodríguez disputó 30 partidos en menos de un año con el conjunto mexicano en los que anotó 5 goles y repartió 8 asistencias.

El Minnesota United es el decimotercer equipo en la trayectoria de Rodríguez, que nunca ha disputado más de tres temporadas seguidas con un mismo club.

Su fichaje supone un nuevo golpe de efecto para la MLS, que la temporada pasada vio como otros grandes nombres como el argentino Rodrigo De Paul, el alemán Thomas Müller o el surcoreano Heung-min Son se incorporaban a una competición en la que también milita Lionel Messi en el Inter Miami.

El Minnesota United alcanzó las semifinales de Conferencia el año pasado después de finalizar en cuarta posición en el Oeste durante la fase regular.

Notas Relacionadas

Oficial: Toluca, Tigres y América recibirán partidos en la Leagues Cup 2026

Hace 4 dias

Chicago Fire comienza la construcción de un estadio de 750 millones de dólares

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Ingresa ‘Cachorro’ al hospital Tricolor; peligra para el Mundial

Hace 5 horas

¡Gignac la ‘libra’; no rompe el reglamento! usa un aparato de la marca WHOOP

Hace 6 horas

Van por el campeonato Atléticos y Astros de PN

Hace 6 horas

Logran Osos su primera victoria

Hace 6 horas

Se llevan el torneo de Pesca Deportiva

Hace 6 horas

Humillan a Bravos FC !10-0!

Hace 6 horas

‘Despluma’ Argentinas a los Halcones ¡5-0!

Hace 6 horas

Se juega tercera jornada

Hace 8 horas

Muere ciclista Héctor Gómez Sierra tras competir en selectivo rumbo a la Olimpiada Nacional

Hace 12 horas

México no pudo ante EU en el Clásico Mundial de Beisbol

Hace 13 horas

Penta Zero Miedo retiene su título en WWE tras vencer a El Grande Americano

Hace 13 horas

Documenta SRE a jugadores iraquíes de futbol para visas