Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’ Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen ¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX El Festival Internacional de Cine UNAM celebra 16 años

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| James Rodríguez enfrentando al Santos Laguna en el Estadio Corona | MEXSPORT

Deportes

James Rodríguez tuvo mayor convocatoria que América en el Estadio Corona de Santos

  Por ESPN

Publicado el lunes, 10 de marzo del 2025 a las 10:51


La presencia del colombiano ha resultado más atractiva que la del propio tricampéon de Liga MX en diferentes estadios de México

Ciudad de México.- El colombiano James Rodríguez convocó más aficionados al Estadio Corona, de Torreón, en su visita con León, que el actual tricampeón de Liga MX y uno de los equipos con mayor convocatoria en México, América, en su visita a dicho recinto, durante la Jornada 3 del Clausura 2025.

Para el duelo entre Santos Laguna vs. León, el Estadio Corona recibió a 23 mil 143 personas, que también ha sido el registro más alto de aficionados en lo que va del torneo. América atrajo 21 mil 406 personas al partido que disputó Torreón, de acuerdo con cifras de la Liga MX.

James Rodríguez se posicionado como uno de los principales atractivos de la Liga MX desde su llegada en enero del 2025, debido a la popularidad que alcanzó en equipos como Real Madrid y su reciente actuación en la Copa América 2024, competición en la que fue valorado como mejor jugador.

Además de la convocatoria que James Rodríguez tuvo en León, el colombiano influyó para que América tuviera su primer lleno del 2025 en el Estadio Ciudad de los Deportes, y hace posible que sus goles o asistencias tengan un eco internacional.

James Rodríguez vino a México con León para disputar el Mundial de Clubes, que se jugará en el próximo verano y en el que además están considerados Pachuca y Monterrey, por parte de la Liga MX.

En cada uno de los estadios en los que se presenta, James Rodríguez ha llamado a un gran número de aficionados, además que provoca la aparición de seguidores con playeras de la selección de Colombia.

Fernando Ortiz descarta ‘efecto James’

El entrenador de Santos, Fernando Ortiz, descartó que la buena asistencia en el Estadio Corona se debió a la presencia del colombiano James Rodríguez.

“No lo veo así; no creo que por un solo jugador llenamos el estadio. Por la secuencia de partidos, fue algo interesante el partido, la afición se va contenta. James Rodríguez es un gran jugador, pero se reflejó el crecimiento del equipo con la cercanía de la afición”, comentó Fernando ‘Tano’ Ortiz.

Santos suma dos victorias consecutivas de local, por lo que Fernando Ortiz atribuye la buena entrada a los resultados del equipo.

Notas Relacionadas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 4 horas

Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla

Hace 9 horas

Suma América punto ante Xolos y tendrá que esperar para calificar

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 4 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 4 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 4 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 4 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 4 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 5 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 6 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 6 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 6 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 6 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 6 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54