Deportes
Por
Notimex
Publicado el domingo, 18 de abril del 2010 a las 14:00
Avándaro, Edomex.- Javier “Chicharito” Hernández sigue con entrenamiento especial, en clara evidencia de que todavía no ha superado la lesión muscular en la pierna izquierda, que le impidió jugar el clásico Guadalajara-América, del futbol mexicano.
En las instalaciones del hotel de concentración de la Selección Mexicana, “El Chicharito” trabajó por separado de los demás integrantes del plantel, que comanda el técnico Javier Aguire.
Obviamente que no participó en la ruta de ejercicios que puso a desarrollar el preparador físico español Juan Iribarren, durante la sesión matutina.
Esto porque Javier tuvo una sesión de ejercicios especiales, para su recuperación y por consiguiente una rutina más corta en comparación a los demás.
El trabajo del equipo Tricolor de hoy fue muy intensa y no más de tres integrantes se vieron cansados, pero en general todos mostraron disposición al trabajo con entrega e ímpetu.
Para pasar la pelota por encima de un pequeño obstáculo, Blanco practicó la “cuauhteminha”, para gusto de los fotógrafos y el medio centenar de personas que presenciaron la sesión.
De pronto por ahí se vio a Blanco hacerle una seña al ex portero Alberto Aguilar (y actual preparador de los arqueros mexicanos) para indicarle de una molestia en la ingle izquierda, sin embargo, y pese a ello, no le impidió completar la rutina.
Los gritos de los aficionados fueron mayormente para el arquero Guillermo Ochoa y Cuauhtémoc Blanco, ya que los huéspedes del hotel donde están alojados los seleccionados tuvieron el privilegio de presenciar el entrenamiento.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 17 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas