Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trabaja Memo Ruiz con CTM y en pro de estabilidad laboral Abrirá 24 horas puente 1 durante programa Paisano en Eagle Pass Tahiel Jiménez y Henry Martín, en la mira de Rafael Márquez en la Selección Mexicana Sheinbaum rechaza que se investigue a Lilly Téllez y Alito Moreno por traición a la patria Ariadna Montiel pide investigar caso Chihuahua hasta las últimas consecuencias

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Javier ‘Chicharito’ Hernández enciende las redes con nuevo look

  Por Excélsior

Publicado el jueves, 8 de octubre del 2026 a las 14:28


El exjugador de Chivas compartió su nuevo injerto de cabello en redes sociales

Ciudad de México.—Javier ‘Chicharito’ Hernández volvió a encender las redes sociales, aunque en esta ocasión la conversación no giró en torno a una polémica declaración, sino a un drástico cambio de imagen que tomó por sorpresa a todos sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el histórico delantero mexicano compartió un video de apenas unos segundos que dejó al descubierto lo que parece ser un reciente procedimiento estético.

En la grabación, el atacante dejó ver los primeros resultados de un presunto injerto de cabello, mostrando ligeros rastros y marcas visibles que delatan una intervención reciente en la zona capilar.

Lejos de ocultar la situación, Hernández decidió tomar el proceso con bastante humor y aprovechó la evidente hinchazón en su rostro para bromear de manera directa con sus fanáticos.

“De futbolista a boxeador”, escribió el máximo goleador de la Selección Mexicana para acompañar el breve clip, haciendo alusión a cómo lucía su cara tan solo minutos después de haber salido del tratamiento.

La reacción del público fue inmediata y la publicación no tardó en volverse viral en la plataforma, registrando más de 400 mil reproducciones en cuestión de minutos e inspirando todo tipo de comentarios entre los usuarios, desde bromas con frases como “Ya te regresó la gente al estadio” hasta cumplidos como “Quedaste chulo”

¿Javier Hernández está retirado?

A pesar de tener casi un año sin disputar un partido oficial, Javier Hernández no ha anunciado su retiro del futbol profesional sino todo lo contrario. Durante el pasado mes de julio, ‘Chicharito’ anunció su fichaje con el Atlético Dallas de la USL Championship.

Sin embargo, el debut de Hernández con su nuevo club tendrá que esperar algunos meses más, pues estará disponible hasta el comienzo de la próxima temporada la cual inicia a principios del 2027.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

UEFA exige a FIFA responder 42 preguntas sobre Infantino, Trump y el Mundial

Hace 8 horas

Frena Luis Enrique las comparaciones entre Lamine y Messi

Hace 8 horas

Propina Estados Unidos la mayor goleada en la historia en el Mundial Femenil Sub-17

Hace 8 horas

Yo únicamente pienso en campeonatos: Benjamín Gil

Hace 9 horas

Concluye Serial Acuña 2026

Hace 9 horas

Regresan Atléticos a la senda de la victoria

Hace 9 horas

Se quedan Astros de PN con la serie

Hace 9 horas

Talamantes y Sauceda en triunfo de Chucos Jr

Hace 9 horas

Dividen honores la Tribu y Diablos

Hace 12 horas

Se perdería Hurts el resto de la temporada de NFL

Hace 12 horas

Llegan tarde recursos al COM para los Juegos Olímpicos de la Juventud

Hace 14 horas

Supera San Francisco a Commanders y mantiene el invicto