Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026 app Inauguran en Fundidora la exposición de Federico Jordán Traerán terror regiomontano al teatro saltillense; presentarán La Masacre de Aramberri Celebra Halloween con una fiesta doble con pulque y mucho punk; invitan a eventos musicales Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El candidato a la Alcaldía de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Javier Díaz González. Foto: Zócalo | Jerson Cardozo

Saltillo

Javier Díaz presenta este martes su plataforma política; ‘vienen propuestas y proyectos concretos’

  Por Arturo Estrada

Publicado el martes, 2 de abril del 2024 a las 03:39


Se incluirán compromisos y proyectos concretos para mejorar la calidad de vida de los saltillenses

Saltillo, Coah.- Este martes, el candidato a la Alcaldía de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Javier Díaz González, presentará ante la comunidad su plataforma y propuesta política, donde se incluirán compromisos y proyectos concretos para mejorar la calidad de vida de los saltillenses.

“ Sobre todo en los diferentes temas que le interesan mucho a la ciudadanía como los son la seguridad, la movilidad, reordenamiento vial, transporte público, calidad de vida, medio ambiente, el cuidado del agua, y algunos otros temas que daremos a conocer”, dijo.

Para la conformación de esta plataforma no solo tuvo la colaboración de expertos, sino que también es producto de los foros que se realizaron en colonias y sectores para recoger las diferentes inquietudes, necesidades y problemáticas.

“ Vamos a dar un buen adelanto de propuestas concretas, con algunos proyectos que hemos estado trabajando en los últimos meses, para que al momento de que arranquemos la administración municipal ya tengamos los proyectos ejecutivos para comenzar a trabajar desde el primer día”, apuntó.

De igual forma se tomó en cuenta diversos estudios y proyectos urbanísticos, así como la colaboración de distintos empresarios y académicos.

Además, Javier garantizó que sumarán las peticiones y participación de la gente que se acerque a él durante la campaña.

Este primer lunes de campaña, el candidato del PRI, PRD y UDC estuvo en las colonias Morelos y Zaragoza, donde planteó soluciones para los problemas de los corredores de servicios, repavimentación, bacheo y rescate de espacios públicos.

“ Si queremos tener un gobierno honesto, hay que involucrar a la ciudadanía”.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Cumplen estudiantes del ITS tercer día de protesta; mantienen cerrado V. Carranza en ambos sentidos

Hace 1 dia

Entre rock y botargas sigue plantón en el Tec; ni por lluvia y cansancio ceden

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 1 dia

Suman 350 motociclistas capacitados por la policía; faltan más de 20 mil en acudir a cursos

Hace 1 dia

Pondrá nueva gestión de la Narro ojo al dinero; atenderá rector tema financiero

Hace 1 dia

Atiende Gobierno de Saltillo solicitudes de cirugías de cataratas; realizan Javier y Luly retiro de parches

Hace 1 dia

Entre fe y milagros se vivió la fiesta de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Ofrecen punto violeta a manifestantes

Hace 1 dia

Camión de Sabritas choca contra auto y lesiona a mujer y bebé

Hace 1 dia

Aumenta población extranjera que radica en Coahuila

Hace 1 dia

Rector electo de la Narro inicia proceso de entrega recepción 

Hace 1 dia

Directora del Tec Saltillo dialoga con estudiantes y trabaja en responder pliego petitorio; se mantiene protesta