Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
SCJN invalida reformas estatales y fija criterios para elección judicial de 2027 Diputados aplazan ‘Plan B’ hasta después de Semana Santa Investigan a protagonista de ‘Reacher’ por pelea con vecino Karim López se declara elegible para el Draft 2026 de la NBA Suman 8 muertos por desplome de avión militar en Colombia

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Javier y Vianey contraen matrimonio y celebran con su iglesia y familia.

Sociales

Javier y Vianey contraen nupcias

  Por Jorge Galindo

Publicado el sábado, 11 de enero del 2025 a las 03:58


Celebraron a través de una ceremonia y elegante celebración.

Acuña, Coahuila.- Los enamorados Javier Enoc Gallegos Chacón y Vianey Arely Alvarado Mora unieron sus destinos en feliz matrimonio, celebración la cual se llevó a cabo en la comodidad de un salón para eventos sociales.

Sus padres Óscar Gallegos, Amparo Chacón, Mónica Mora y José Mendoza, compartieron la felicidad de sus hijos y muy contentos presenciaron la ceremonia y fiesta.

Los pastores Juan David y Abel Salas de la iglesia Pentecostés Manantial de Vida, unieron los destinos de Javier y Vianey.

Familiares y amistades acudieron a la celebración donde todo fue alegría para los recién casados, que cristalizan sus deseos de unir sus destinos en uno solo y para toda la vida.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 13 horas

Disfrutan en grande del ‘Running Las Vacas 2026’

Hace 13 horas

Cumple Sebas un año de vida

Hace 13 horas

Arranca Rosario una hoja más al calendario

Hace 14 horas

Esteban y Mauricio

Hace 14 horas

Caminará rumbo al altar

Hace 14 horas

Espera con amor a Ivanna

Hace 14 horas

Divertido festejo

Hace 1 dia

RECIBEN LA PRESEA 2026

Hace 1 dia

Eligen Srita. Turismo, Duquesa y Princesa

Hace 1 dia

Esperan la llegada de un integrante más a la familia

Hace 1 dia

Cantan a Deya ‘Las Mañanitas’

Hace 1 dia

Recibe Ana Sofía el sacramento del bautizo