Ciudad de México.- A pesar de que hay muchos perros y gatos esperando por un hogar en las calles y en los albergues, muchas personas continúan comprando animales de raza sin entender que fomentan el maltrato animal, ya que la mayoría de ellos son criados en criaderos clandestinos en condiciones sumamente crueles.
Hay algunos perros o gatos que tienen menos posibilidad de ser adoptados debido a que algunas personas no les parecen bonitos o les parecen sumamente comunes; : sin embargo, es importante recordar que cada uno de los peluditos es único e inigualable y solo basta que le permitas a tu familia y a ti convivir con él para descubrir un nuevo mundo a su lado que sin duda cambiará tus días para bien.
Jefe superó el cáncer, pero su reto más grande ahora es encontrar una familia
Jefe es un peludito de talla mediana que a su corta edad libró una de las batallas más difíciles, logró superar el cáncer, dicha enfermedad no le arrebató ni las ganas de vivir ni de seguir brindando alegría a todo aquel que se le acerca.
Jefe es sociable, carismático, cariñoso, ahora enfrenta otro inmenso reto, encontrar un hogar donde lo valoren, amen y respeten, si quieres cambiar su vida para bien llama al número 5544483217 o escribe al mail [email protected]
Leo fue rescatado hace tres años
El hermoso Leo fue rescatado hace y tres años y permanece en un hogar temporal, pero hasta ahora no ha llamado la atención de ningún adoptante. Este gatito atigrado es la compañía ideal para ti y tu familia porque es noble, tranquilo y muy observador. No pide mucho, solo un rincón cálido y alguien que lo mire con el mismo amor con el que él mira todo.

Leo ha visto pasar a muchos otros gatitos, sus hermanos felinos de paso que sí encontraron hogar y él sigue esperando, siempre con paciencia y esperanza. Lo mejor es que se encuentra esterilizado, vacunado y muy saludable.
Lo único que pide es amor, respeto y empatía, no le gusta convivir con otros gatos ni con niños, desea ser el pequeño de la casa, si deseas darle una oportunidad, escribe al Facebook de Nala&Lucca Adopciones, créeme que no te arrepentirás de escribir una nueva historia a su lado.
Abejorra sigue esperando que una familia decida abrirle las puertas de su hogar
Abejorra fue rescatada de la indiferencia y maltrato, aunque lleva un año en un refugio a salvo desea encontrar una familia que se decida a abrirle las puertas de su hogar, darle amor y cuidados.
Es talla grande, mix pastor belga, se encuentra saludable, su único problema es que tiene retención de vitaminas y por eso no sube de peso, pero de lo demás se encuentra sana y lo mejor es su carácter alegre y amorosa. Abejorra tiene tan solo 2 años y mucha energía para jugar y alegrar tus días, si deseas adoptarla, escribe a la página de Instagram Adopta un Ángel.






















