Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 21 de junio de 2024 app Llueve como nunca, y nuevo ciclón “amaga” a Coahuila para este fin de semana Inicia plan piloto del Centro Estatal de Telemedicina; con avance de 85% Perdona furia de ‘Alberto’ a la frontera Era de Piedras Negras mujer asesinada por su hijo

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Se espera que Jeremy Renner regrese como Hawkeye en la quinta película de Avengers. Foto: Fuera de Foco

Espectáculos

Jeremy Renner no sabía si iba a regresar a actuar

Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 23 de mayo del 2024 a las 22:14


Renner habló sobre su lenta pero sorpresiva recuperación, asegurando que “cambió por completo su perspectiva de la vida”.

Estados Unidos.- En 2023, Jeremy Renner sufrió un terrible accidente con un quitanieves. El incidente le dejó 38 huesos rotos, además de que lo clasificaron como “clínicamente muerto”, pero tuvo una recuperación que parece milagrosa, pero ha sido un largo proceso que cambió la vida del actor por completo.

En una nueva entrevista, Jeremy Renner confesó que no sabía si iba a poder regresar a la actuación, pues el accidente lo dejó sumamente preocupado “por la vida real”.

Jeremy Renner no sabía cómo regresar a la actuación

En una entrevista con Good Morning America, Jeremy Renner habló sobre su lenta pero sorpresiva recuperación, asegurando que “cambió por completo su perspectiva de la vida”, lo que a su vez impactó la forma en la que entendía su trabajo.

“Tuve que pasar por la curva de: ¿quiero seguir contando historias ficticias?” se preguntó Jeremy Renner en la entrevista, ya que su recuperación fue tan difícil que, conforme mejoraba y llegaba el momento de retomar sus responsabilidades laborales, no sabía si tenía la fuerza emocional para hacerlo.

Por eso, para él regresar a filmar la tercera temporada de Mayor of Kingstown, un thriller dramático que ha sido muy exitoso en la plataforma de Paramount+, en realidad no estaba completamente metido en la historia.

Estoy preocupado por la vida real: poniendo un pie frente a otro. Así que mi perspectiva de (el trabajo) cambió por completo: no fui a Pittsburgh para filmar Kingstown, fui para seguir con mi rehabilitación y la producción de la serie estaba de lado”.

– Jeremy Renner, Good Morning America

Aún así, Jeremy Renner confesó que había una disonancia entre su cerebro y su cuerpo.

Mi mente decía: ¡todo está bien! Pero mi cuerpo decía: Viejo, eres un desastre. Relájate, pisa el freno un poco”.

Nunca ha dejado de trabajar

Readaptarse a su vida ha sido difícil para el actor. Jeremy Renner confesó que, después del intenso proceso de rehabilitación, las largas jornadas laborales y los requerimientos físicos del rol. “No sé si ya quiero regresar” confesó en enero de 2024.

Como la serie requería que Jeremy Renner estuviera presente para jornadas de entre 12 y 14 horas en la ciudad fría de Pittsburgh, el actor reveló que “le daba miedo resbalar y caerse”, además de que ya no estaba acostumbrado a la carga emocional y mental que tenía que atravesar para ponerse en personaje.

Durante su recuperación, Jeremy Renner también mencionó que “la muerte no era una opción” para él, por lo que entregó todo para asegurarse de regresar sano y salvo al set.

A pesar de que le ha tomado meses de fisioterapia, Jeremy Renner entregó todo lo que tenía para rehabilitarse. Y a principios de 2024, publicó un video en sus redes sociales donde se le veía ya haciendo ejercicio con peso.

No siempre estoy motivado o con ganas de hacer las cosas, pero es en esos momentos cuando más me esfuerzo. El progreso requiere progresiones”.

Además de Mayor of Kingstown, se espera que Jeremy Renner regrese como Hawkeye en la quinta película de Avengers. Y antes de su accidente, el actor se preparaba para dar vida a David Armstrong, el periodista que ganó un Pulitzer por su investigación sobre la crisis de opioides en Estados Unidos.

Se desconoce si Jeremy Renner ya trabaja en ambos proyectos o si la serie de Paramount es su único proyecto activo por el momento.

Información de Fuera de Foco

Notas Relacionadas

Mia Goth sí será parte del reboot de ‘Blade’: ¿A qué personaje interpretará?

Hace 7 horas

Natalie Portman habla sobre el hate que recibió por Star Wars

Hace 7 horas

¿Spider-Man y Kingpin nunca se enfrentarán en el MCU?

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 7 horas

Natalie Portman habla sobre el hate que recibió por Star Wars

Hace 8 horas

¿Spider-Man y Kingpin nunca se enfrentarán en el MCU?

Hace 10 horas

Nuevo tráiler de la serie de The Penguin

Hace 10 horas

Acusan a Katy Perry de traicionar a Kesha por colaborar con Dr. Luke, acusado de abuso y acoso

Hace 16 horas

Rematan entradas a conciertos de Justin Timberlake tras ser detenido ebrio

Hace 17 horas

Peso Pluma se autodenomina como el ‘salvador’ del regional mexicano

Hace 18 horas

Muere el actor canadiense Donald Sutherland a los 88 años

Hace 19 horas

Liam Gallagher guarda un asiento para su hermano Noel en cada uno de sus conciertos

Hace 20 horas

‘Ya no le doy publicidad’: Wendy Guevara rompe el silencio y habla de Marlon Colmenarez

Hace 20 horas

Jimin revela tracklist de su segundo disco en solitario MUSE

Hace 20 horas

Adele declara que ama a Bad Bunny en un concierto y pone fin a rumores de rivalidad

Hace 21 horas

Travis Scott fue arrestado por allanamiento de propiedad