Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Jericho arruina sufrido triunfo de Ambrose en Londres

  Por Agencias

Publicado el martes, 19 de abril del 2016 a las 22:53


'Y2J' le aplicó una 'decodificadora' al 'Lunático' después de que derrotó a Kevin Owens

Récord | Ciudad de México.- Dean Ambrose tuvo una sufrida victoria contra Kevin Owens en Monday Night Raw desde Londres; sin embargo, Chris Jericho arruinó el momento del festejo del ‘Lunático’.

Kevin Owens fue el oponente de Ambrose en la lucha estelar de la marca roja. Ambos dieron un combate espectacular lleno de vuelos, llaves y contrallaves que pusieron a los aficionados británicos al borde de la butaca.

Los dos gladiadores estuvieron cerca de llevarse el resultado, pero fue el ‘Lunático’ quien ganó el combate al bloquear una Frog Splash de Owens y aplicarle su llave ‘Dirty Deeds’ para llevarlo al toque de espaldas y así ganar la lucha.

Al término del combate, Chris Jericho entró para noquear a Ambrose con una ‘decodificadora’.

Por otra parte, el torneo en pajeras sigue avanzando, y The Vaudevillains avanzaron a la Final al derrotar a The Usos y Enzo Amore y Big Cass también llegaron hasta la última instancia. La Final se llevará a cabo en Payback.

También, El Bullet Club debutó en la WWE cuando Karl Anderson y Luke Gallows atacaron a Roman Reigns después de que el monarca tuvo un careo con AJ Styles, el retador número uno al título máximo.

OTROS RESULTADOS:

Chris Jericho venció a Sami Zayn, Baron Corbin derrotó a Fandango, The Miz y ‘La Liga de las Naciones’ perdieron contra Cesaro y The New Day, Natalya, Becky Lynch, Paige y Sasha Banks le ganaron a Naomi, Tamina, Summer Rae y Charlotte. Heath Slater perdió contra Apollo Crews

/rd/

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil

Hace 10 horas

Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1

Hace 11 horas

El complicado historial de lesiones de Lamar Jackson vuelve a preocupar a los Ravens

Hace 11 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 11 horas

Habrá minuto de silencio en partidos de LaLiga por choque de trenes

Hace 14 horas

El mortal choque de trenes en España se cobra la vida de una joven promesa del atletismo

Hace 14 horas

Admite Hugo Sánchez su error en el mundial de 1994, ‘le pedí disculpas a Mejía Barón’

Hace 15 horas

México disputa Octavos de Final del Mundial Sub-17 Femenil contra Nigeria

Hace 19 horas

Recibe Coahuila estafeta para el Nacional Charro, será en 2028

Hace 19 horas

Saltillo Soccer se queda sin lana: adeuda dos meses de sueldo y arriesga su lugar en la liga

Hace 20 horas

Buenos triunfos de Dragones y Pachucos

Hace 20 horas

Enfrentará Atléticos a los Indios Sioux