Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Guerra golpea a las aerolíneas de EU, forzadas a revisar previsiones por combustible Rusia amplía su lista negra de funcionarios europeos tras el nuevo paquete de sanciones de la UE En último año de AMLO se otorgaron permisos a casinos ligados a familia de Bermúdez Requena Hizbulá no reconocerá las negociaciones entre Líbano e Israel ni sus ‘resultados’ Afirma Irán que se han fijado ‘condiciones específicas’ para continuar negociación con EU

Zócalo

|

Elite

< Elite

Jerónimo Espinosa César recibió su Primera Comunión. | Foto:Martín Balandrán

Elite

Jerónimo Espinosa César comulga por primera vez

Por Martín Balandrán

Publicado el domingo, 15 de marzo del 2026 a las 05:00

Saltillo, Coah.-  Jerónimo Espinosa César recibió su Primera Comunión. La ceremonia se realizó el sábado 7 de marzo a las 13:00 horas en la Capilla de Santiago Apóstol, a la que asistieron familiares y amigos para compartir la dicha de tan significativo acontecimiento.

El encargado de oficiar la ceremonia religiosa fue el padre Michel Errecart, L.C., quien ofreció a Jerónimo la Sagrada Eucaristía.

Jerónimo estuvo acompañado de sus papás, Alberto Espinosa y María José César, así como de sus padrinos, Víctor Mohamar, Denise Obando, Lilia Hiarmes y Enrique Martínez y Morales.

Después de la misa se ofreció una recepción en la quinta El Inicio, a donde se trasladaron los invitados para celebrar con una comida.

Jerónimo agradeció la presencia de todos sus invitados, así como los regalos y las muestras de cariño.

Diana Gutiérrez, Paty Gómez, Jerónimo, María José César y Diana Gómez.

Enrique Martínez y Morales, Lilia Hiarmes, María José César, Alberto Espinosa, Denise Obando y Víctor Mohamar Servin.

Emilio Espinosa

Victoria y Jericó Abramo.

Luciana Carrillo y Julissa Chávez.

Rocío del Bosque con sus hijos Eugenio y Fede César.

Aline Sáenz y Ricardo Ramos con su hijo

Fernando López González, Sofía González y Fernando López.

Víctor Mohamar, Rodrigo Mohamar, Paulina Mohamar y Denise Obando.

Jorge César, Paty Gómez de César, María José César y Jerónimo Espinosa César.

Alejandro Neira, Boheringer y Jerónimo

Lizzy de la Torre y Marcelo Dávila

María José César con un grupo de amigas.

Familia Reyes Reyes.

Fabiola Benítez de Reyes y Roberto Reyes.

Viviana Rodríguez y José Díaz.

Valeria Boehringer

Familia Verduzco Flores.

David Bremer y Ana María Villarreal.

Familia Mendel Dewey.

Ana Paula Ramos de Musa y Ana Paula Ramos.

Marcella Garza y Nicolás Lou.

Arturo Mendel e Inés Mendel.

Alonso de Hoyos y Karina Rodríguez.

Alejandro Gutiérrez, Lulú Rodríguez y Alejandro Gutiérrez Rodríguez.

Mariali Talamás y Ricardo Álvarez.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Elite