Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Pierde la corona el ‘Rey Bibi’; amenaza con derrocar al Nuevo Gobierno Israelí VIDEO: Golpean a médico que certificó muerte de familiar por Covid-19 Con gol del ex rayado Edwin Cardona, Colombia le pega a Ecuador Video viral: Mujer finge estar poseída mientras su esposo duerme Hombre devuelve depósito de 100 mil pesos que recibió por error

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Jesse Williams dice adiós a Grey’s Anatomy tras 12 temporadas

Por El Universal

Hace 1 mes


La serie ha preparado el terreno para su despedida en el episodio 17x14, titulado Look Up Child

Ciudad de México.– Tras 12 temporadas, Jesse Williams abandona Grey’s Anatomy. El actor, que dio vida a Jackson Avery, se despedirá de su personaje en el episodio 17×15, titulado Tradition, que se emitirá en ABC el 20 de mayo.

Siempre estaré agradecido por las oportunidades ilimitadas que me brindaron Shonda Rhimes, la cadena, el estudio, los compañeros de reparto, nuestro increíble equipo, Krista Vernoff, Ellen Pompeo y Debbie Allen”, dijo Williams en un comunicado recogido por Deadline.

La experiencia y la resistencia nacidas de crear casi 300 horas de televisión líder a nivel mundial es un regalo. Yo he tenido la suerte de aprender tanto de tantos y doy las gracias a nuestros fans, que aportan tanta energía y aprecian nuestros mundos compartidos. Siempre lo llevaré conmigo. Estoy inmensamente orgulloso de nuestro trabajo, nuestro impacto y de seguir adelante con tantas herramientas, oportunidades, aliados y queridos amigos “, concluyó.

 

@marianaxgreysGENTEEE #greysanatomy #season17greys #temporada17 #jessewilliams #jacksonavery #sarahdrew #aprilkepner #marianaxgreys♬ Originalton – suneysounds

Jesse Williams es un artista y activista extraordinario. Ver su evolución en los últimos 11 años tanto en la pantalla como fuera de ella ha sido un verdadero regalo”, añadió la productora ejecutiva y showrunner, Krista Vernoff. “Echaremos mucho de menos a Jesse y a Jackson Avery, interpretado a la perfección durante tantos años”, agregó.

@marru_93parte 2 #greysanatomy #anatomiasegungrey #anatomiadegrey #japril #aprilkepner #Jacksonavery #season17 #temporada17 #parati#foryou#fyp #greys #greysabc

♬ sonido original – greysforstation.addiction🧚🏼‍

Williams se incorporó a la ficción en la temporada 6. La serie ha preparado el terreno para su despedida en el episodio 17×14, titulado “Look Up Child”. En el capítulo, Jackson visita a su padre Robert (Eric Roberts) y tiene una conversación sincera con su ex y el amor de su vida, April. (Sarah Drew), la madre de su hija Harriet. El episodio intercala las conversaciones de Jackson con Robert y April, en las que les comunica su decisión de hacerse cargo de la fundación familiar. El protagonista decide mudarse a Boston y quiere que su exmujer y su hija se vayan con él. Al final, Apriel revela que ella y su pareja han roto, dejando la puerta abierta a una posible reconciliación entre Jackson y su ex.

En los últimos años Williams ha probado suerte más allá de la interpretación, ejerciendo como productor de Dos completos desconocidos, producción ganadora del Oscar a mejor cortometraje. También ha dirigido algunos episodios de Anatomía de Grey y un capítulo de la serie Rebel. Como actor, próximamente rodará Team Joy y Marked Man.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por jesse Williams (@ijessewilliams)

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar darán concierto gratis por el Día del Padre; cuándo y cómo verlo

Hace 2 horas

VIDEO: ¿Se le pasaron las copas? Vocalista de Los Dos Carnales azota en pleno concierto

Hace 4 horas

Luna de miel familiar: Esposa del ‘Canelo’ presume vacaciones en Disneyland con su hija

Hace 5 horas

‘Tiene corazón negro’: Frida Sofía expone ‘pruebas’ del amorío de ‘La Guzmán’ y Christian Estrada

Hace 6 horas

Vacunen a los mexicanos primero: Laura Zapata arremete contra el gobierno de México por enviar vacunas a otros países

Hace 10 horas

A sus 96 años, Ignacio López Tarso prepara su regreso al teatro

Hace 13 horas

Paté de Fuá regresa a los escenarios y brilla en autoconcierto

Hace 17 horas

Chris Evans, galán en plena madurez

Hace 17 horas

Dedican cumbia a Adame

Hace 17 horas

Adaptan libro de Gabo a la TV

Hace 17 horas

No teme Zabaleta a nadie

Hace 18 horas

Comparte ‘Carrie’ reencuentro